Mi cuenta
    Tras muerte de actor de 'Avengers' y 'Los juegos del hambre', pareja sentimental dedica emotivo mensaje
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Una de las noticias más impactantes de Hollywood llegó la noche de Halloween cuando se confirmó la trágica muerte de Taraja Ramsess, actor de múltiples películas de Marvel y quien iba acompañado de sus hijas menores de edad.

    El pasado 4 de noviembre se confirmó la muerte de Taraja Ramsess, uno de los dobles de riesgo más cotizados de Hollywood luego de formar parte de películas como Black Panther, Avengers: Endgame, Los juegos del hambre: En llamas, entre muchas más. Ahora su pareja sentimental ha compartido un emotivo mensaje de despedida.

    Se trata de Lisa Ann Wilson, quien mantenía una relación con Taraja Ramsess, además de ser padres de su hija Fugibo de 1 mes de edad, quien perdió trágicamente la vida en compañía de su hermana mayor, Sundari de 13 años.

    Akili Ramsess

    A través de Instagram se compartieron diversos mensajes acompañados de fotografías familiares que recuerdan a sus seres queridos. Una de las publicación es titulada “Mi amor” y muestra a Lisa y Taraja viéndose a los ojos mientras sonríen uno al otro.

    Además se hizo pública una imagen de la pequeña Fugibo, quien debido a su corta edad, apenas era sostenida en brazos con una manta que la mantenía abrigada.

    Lisa Ann Wilson

    Todos los que lo conocieron y se reunieron con él saben lo especial que era Taraja. Tenía una profunda capacidad de amar y quería a sus hijos más que a nadie”, escribió la madre del actor, Akili Ramsess.

    ¿De qué murió Taraja Ramsess, actor de Marvel?

    De acuerdo con los primeros reportes, Taraja Ramsess conducía su camioneta por la Interestatal 20 ubicada en George, Estados Unidos; esto en la noche de Halloween. El accidente ocurrió cuando tomó una salida de la autopista y chocó contra un camión que se encontraba descompuesto sobre un carril.

    El impacto fue tan grave que toda la familia perdió la vida de manera instantánea. Esto incluye a Taraja Ramses y sus hija Fugibo de 1 mes de edad, y Sundari de 13 años.

    Pantera Negra
    Pantera Negra
    Fecha de estreno 16 de febrero de 2018 | 2h 15min
    Dirigida por Ryan Coogler
    Con Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong'o
    Medios
    4,6
    Usuarios
    4,2
    Sensacinemx
    4,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top