Mi cuenta
    Marvel prepara película sólo para adultos con escenas sangrientas y violencia estilo 'Deadpool'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Te gustan las películas de superhéroes tipo Deadpool? Estas producciones no tienen miedo de mostrar descuartizados y lenguaje altisonante. Con esto en mente, debes saber que Marvel trabaja en una nueva película sólo para adultos.

    Marvel Studios está lista para sorprender al público con el mero estilo de Ryan Reynolds y Deadpool, pues la compañía dirigida por Kevin Feige está desarrollando una película que sólo podrá ver el público con la mayoría de edad debido a las escenas de violencia extrema.

    Estamos hablando de Blade, película que formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel y será protagonizada por el ganador del Oscar, Mahershala Ali, quien traerá de regreso al icónico vampiro que Wesley Snipes popularizó a finales de los 90 de la mano de Guillermo del Toro.

    Twentieth Century Fox

    Un nuevo reporte de Deadline confirmó que la película dirigida por Yann Demange será clasificación R (para mayores de edad). "Salgo de esto queriendo ser más abierto, más vulnerable y aportar un aspecto más personal a mi trabajo", aseguró el cineasta.

    "Con Blade nos vamos a divertir porque la estrella Mahershala Ali es un actor muy profundo. Estoy emocionado de mostrar una especie de crueldad, una aspereza que tiene, que le permite caminar por la tierra de una manera particular. Lo amo por eso. Tiene dignidad e integridad”.

    Twentieth Century Fox

    Hay una ferocidad allí que él por lo general mantiene bajo la superficie. Quiero desatar eso y ponerlo en la pantalla.

    Esta película no será la única historia del MCU en sumarse a Deadpool y su estilo para adultos. Hace poco hablamos de Echo, la nueva serie de Marvel que también dejó claro que la Casa de las Ideas está apostando, poco a poco, a ofrecer un nuevo camino y no quedarse encasillados en un corte familiar de los superhéroes, pues esto se encuentra lejos de la realidad si nos apegamos a los cómics que inspiran dichas producciones.

    Se espera que la nueva película de Blade llegue a cines en febrero de 2025, además contará con la participación actoral de Mia Goth, Delroy Lindo y Aaron Pierre.

    Blade
    Blade
    Dirigida por Yann Demange
    Con Mahershala Ali, Delroy Lindo, Mia Goth
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top