Mi cuenta
    Esta película de ciencia ficción para adultos abandona Netflix en 3 días
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Una gran película de suspenso y ciencia ficción está a punto de despedirse del catálogo de Netflix. Viajes en el tiempo, una sustancia que afecta la conciencia y la familia, son algunos de los aspectos que retrata esta cinta con Jamie Dornan.

    Nada dura para siempre y esto también ocurre en las plataformas de streaming. Grandes producciones como Bajos instintos, Cómo perder a un hombre en 10 días y El hombre araña son algunas que han abandonado el extenso catálogo de Netflix este año. Una más que dejará el contenido del gigante del streaming es el thriller de Paratemporal. La buena noticia es que es posible anticiparte en caso de que una serie o película vaya a dejar de estar disponible, con un mensaje que aparece al momento de seleccionar el título. Te decimos hasta cuándo tienes para ver esta película de suspenso con Jamie Dornan.

    Tienes hasta el próximo 12 de noviembre para disfrutar de Paratemporal, cinta que se estrenó en 2020 con un elenco comprendido por el actor de Cincuenta sombras de Grey, Anthony Mackie y Katie Aselton. La historia se enfoca en Steve (Mackie) y Dennis (Dornan), dos mejores amigos que se desempeñan como conductores de ambulancias de Nueva Orleans. Dennis está casado, tiene una hija adolescente, Brianna, y un nuevo bebé; por el otro lado, Steve es un seductor a quien le gusta beber frecuentemente. Las cosas se complican cuando en el trabajo descubren que la gente está muriendo a causa de una droga llamada "Synchronic", un estimulante que altera terriblemente la conciencia.

    A medida que los cuerpos comienzan a apilarse y los casos relacionados con la droga incrementan, ambos hombres deben lidiar con sus propios demonios: mientras Steve descubre que tiene un tumor cerebral letal en la glándula pineal, Brianna desaparece después de haber consumido la sustancia. Dennis lucha por encontrarla, mientras Steve compra toda la droga que puede encontrar para mantenerla fuera de la calle. Pronto descubren que el estupefaciente funciona con la glándula pineal y tiene la capacidad de transportar a su usuario a través del tiempo. Después de algunos experimentos, se da cuenta de que tal vez pueda usar las pastillas que le quedan para encontrar a Brianna y traerla de regreso.

    Sensacine

    La película tuvo su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto de 2019 y llegó de manera oficial a Netflix dos años después de su debut. ¿Por qué ver Paratemporal? La cinta logra equilibrar muy bien una idea ingeniosa con efectos sorprendentes, personajes fuertes y suspenso que mantiene al público pegado a la pantalla. Las secuencias de viajes en el tiempo son oscuras y brutales y resaltan una historia mundial de violencia, persecución y cruda supervivencia.

    Peacock

    Paratemporal es una cinta que debes de ver antes de que abandone el catálogo de Netflix el próximo 12 de noviembre. Aunque tiene tonos oscuros y desgarradores, Paranormal también celebra de manera conmovedora el sacrificio y el heroísmo, así como la familia. Por supuesto que no te puedes olvidar de los estrenos que llegan a Netflix en noviembre que son tan buenos como los títulos que se van.

    Father Son Holy Gore
    Paratemporal
    Paratemporal
    Dirigida por Justin Benson, Aaron Moorhead
    Con Anthony Mackie, Jamie Dornan, Katie Aselton
    Fecha de estreno 14 de mayo de 2023
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top