Mi cuenta
    Solo dura 93 minutos y es considerada la mejor película de terror en Netflix
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Alabada por la crítica, esta película de 93 minutos paso desapercibida por el público y ahora podrás encontrarla dentro del basto catálogo de Netflix. Una propuesta que ningún fanático de terror debe perderse

    Con una duración de apenas 93 minutos y una puntuación perfecta en Rotten Tomatoes, esta película inglesa se ha convertido en una de las mejores propuestas basadas en casas embrujadas. A diferencia de clásicos como El Conjuro, Poltergeist, Barbarian o La maldición de Hill House, la película pasó desapercibida en su estreno en cines y se convirtió en una de las joyas ocultas dentro del catálogo de Netflix.

    Muy pocos cineastas saben emplear el terror psicológico dentro de sus historias y Remi Weekes lo hace a la perfección con His House, donde además de presentar personajes con una fuerte carga emocional cuenta con elementos sobrenaturales que te mantendrán al filo del asiento. No por nada obtuvo 15 nominaciones en los Premios del Cine Británico Independiente, obteniendo 4 de ellos, en los que se incluye Mejor película Británica, Mejor debut del Año y Mejor Actriz (Wunmi Mosaku).

    @sensacinelatam Todos tenemos un secreto. 🤫 Dame 1 minuto porque no te puedes perder de 'Confesiones' #ConfesionesLaPelicula #TikTokMeHizoVer #thriller #peliculas ♬ sonido original - SensaCine México

    Protagonizada por Wunmi Mosaku, Sope Dirisu y Matt Smith, el filme se estrenó en el festival de Sundance en 2020 y recién tuvo su estreno en la plataforma de la N. En ella conocemos a Bol y Rial, una pareja proveniente de Sudán del Sur que busca escapar de la guerra, por lo que se trasladan a un lugar remoto en Reino Unido, donde el gobierno inglés les da una oportunidad para olvidar y avanzar. Pronto se mudan a una nueva casa, pero descubren que no están solos.

    Una presencia maligna acecha su nuevo hogar, recordándoles los horrores que dejaron en el pasado, aumentando con ello la traumática experiencia que han vivido desde que huyeron de su país. Una historia original de Felicity Evans y Toby Venables que ha atemorizado al público que se ha adentrado en esta profunda y terrorífica propuesta, donde la cámara pone foco en las refugiados que han huido de sus países buscando un poco de estabilidad y esperenza.

    BBC

    His House no es solo una extraordinaria película sobre fantasmas con escenas escalofriantes, sino que también habla sobre el desarraigo, la pérdida y la culpa, todo en un ambiente de tensión y horror que en momentos puede ser bastante desconcertante. Si no sabes qué ver en esta temporada y sigues buscando propuestas de terror, sin duda, esta es una gran opción.

    Su casa
    Su casa
    Fecha de estreno 30 de octubre de 2020 | 1h 33min
    Dirigida por Remi Weekes
    Con Wunmi Mosaku, Sope Dirisu, Matt Smith (XI)
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top