Mi cuenta
    Muere actor de 'Armageddon', trabajó con Bruce Willis y Robin Williams
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Uno de los actores más famosos de su generación ha perdido la vida a los 86 años. Entre su trabajo más recordado se encuentran películas como ‘Armageddon’, ‘Flubber’, donde trabajó con Bruce Willis y Robin Williams, respectivamente.

    Esta tarde se confirmó la muerte de un reconocido actor neoyorquino, quien formó parte de notables películas de Hollywood como Armageddon, donde trabajó con Bruce Willis, Ben Affleck y Liv Tyler; además de Flubber, comedia familiar de Disney en la que compartió set con el legendario Robin Williams.

    Universal Television

    Se trata de Peter White, intérprete que perdió la vida en su casa ubicada en Los Ángeles, California el pasado 1 de noviembre a los 86 años. Los primeros reportes señalan que fue por causa de melanoma.

    Universal Television

    Uno de sus papeles más recordados fue en el clásico de ciencia ficción Armageddon, donde interpretó al Secretario de Defensa, esto formó parte de su estilo de actuación, pues su talento y aspecto físico lo llevaron a tener papeles similares de altos mandos en el gobierno, motivo por el que seguramente lo recordarás en otras producciones.

    Armageddon
    Armageddon
    Fecha de estreno 31 de julio de 1998 | 2h 28min
    Dirigida por Michael Bay
    Con Bruce Willis, Billy Bob Thornton, Ben Affleck
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,8
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top