Mi cuenta
    Así se vería 'The Legend of Zelda' si fuera una película de Studio Ghibli
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    'The Legend of Zelda' es el tema del momento y el mundo entero está hablando del icónico juego de Nintendo, pero antes de que llegue a la pantalla grande, este talentoso fan reimaginó el mundo del videojuego como si fuera de Ghibli. ¿Qué te parece?

    No cabe duda que Super Mario Bros, la película abrió la caja de pandora para Nintendo y todos sus fans. Luego del estreno de la cinta basada en el personaje de Shigeru Miyamoto, la industria cinematográfica encontró la oportunidad perfecta para las adaptaciones de videojuegos al cine y el largometraje rápidamente consiguió el éxito esperado, convirtiéndose en una de las producciones más taquilleras de este año, junto a otros blockbusters sumamente esperados como Barbie.

    Pronto se comenzó a hablar sobre qué otros videojuegos de Nintendo deberían llegar a la pantalla grande de la mano de Universal, al igual que la secuela de la cinta liderada por Chris Pratt, Anya Taylor-Joy y Jack Black, pero meses después de causar intriga sobre lo que podría desarrollarse en colaboración con la prestigiosa línea de consolas, finalmente se anunció que The Legend of Zelda sería el siguiente título en ser adaptado en formato live-action.

    El nombre de Hunter Schafer no ha dejado de sonar para protagonizar la película, y vaya que la actriz está contenta con las peticiones del público, pero otros amantes del entrañable videojuego también han anhelado ver una adaptación animada de sus queridos Link y la princesa Zelda. Es por eso que un fan decidió satisfacer sus propios deseos y se aventuró en animar un trailer de The Legend of Zelda, pero al característico estilo de Studio Ghibli.

    YouTube

    La casa de animación creada por Hayao Miyazaki e Isao Takahata ha producido algunas de las películas animadas más icónicas de su tipo, entre las que encontramos El viaje de Chihiro y Mi Vecino Totoro, por mencionar algunas. Muchos espectadores se encuentran fascinados por la estética de sus dibujos, al igual que por sus historias, así que es bastante común que se imaginen alguna de sus sagas favoritas en el estilo del estudio.

    YouTube

    Una colaboración sorpresiva llegó con Star Wars y Grogu y las criaturas, pero ¿te imaginas si The Legend of Zelda tuviera una adaptación producida dentro de Ghibli? Estamos seguros que dicho fan no ha sido el único en desearlo, pero se atrevió a recrear el videojuego Ocarina of Time en dicha animación. Dentro del pequeño video podemos ver a Link, Hyrule y algunos de los elementos más icónicos de esta historia.

    YouTube

    Si quieres deleitarte con la reimaginación del talentoso fan, puedes encontrar el video en la cuenta de RwanLink en YouTube. Además de Link y el reino, también podrás apreciar a Malon, el mercado, el Bosque Kokiri y algunos Deku. A 25 años del lanzamiento del videojuego, esta creación es uno de los mejores regalos que el autor pudo dar a los demás fans. ¿Qué te pareció este fanart? Definitivamente ayudará a los amantes de Nintendo a sobrellevar la calma de conocer cuál será el elenco del live-action de la próxima película.

    Mi vecino Totoro
    Mi vecino Totoro
    Fecha de estreno 13 de julio de 1990 | 1h 27min
    Dirigida por Hayao Miyazaki
    Con Chika Sakamoto, Noriko Hidaka, Shigesato Itoi
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top