Mi cuenta
    “Es la conclusión de 14 años de mi vida”: Tom Hiddleston se despide de ‘Loki’
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Creo que la belleza y el horror son parte del todo, que las emociones nos muestran el camino a casa y que es en el séptimo arte donde estas realidades convergen.

    Tom Hiddleston puso fin a un largo episodio de su carrera en el que dio vida a 'Loki' y se ganó el cariño de los fans del universo Marvel

    La serie de Loki llegó a su fin y con ello Tom Hiddleston dijo adiós a un personaje que le valió fama y reconocimiento a nivel mundial.

    Con el final de la temporada 2 de la producción, Hiddleston también da un cierre definitivo a su relación con Marvel e incluso se ha confirmado que no existen planes para una tercera temporada de este villano.

    Disney

    A la par que llega a su fin la huelga de actores en Hollywood, Tom Hiddleston brindó una entrevista a The Tonight Show en la que anunció de forma rotunda su salida de Marvel.

    "Si no has visto la segunda temporada no te la voy a estropear, pero te diré una cosa: todo cierra el círculo. Esa es la conclusión de la segunda temporada. También es la conclusión de las temporadas uno y dos. También es la conclusión de 6 películas, 12 episodios y 14 años de mi vida. Tenía 29 años cuando me eligieron para el papel, ahora tengo 42. Ha sido todo un viaje", detalló el actor.

    Disney

    Luego agregó: "creo que en el final hay ecos y resonancias de todas las versiones de Loki que he interpretado", por lo que perderte esta producción no solo sería un desperdicio para ti, sino una falta de respeto para el universo Marvel y la trayectoria profesional de Hiddleston.

    Hasta ahora, la serie completa de Loki está disponible en Disney+ y para verla solo necesitas darte de alta con una suscripción.

    Únete a este mundo de fantasía, superhéroes y acción antes de que sea demasiado tarde.

    Loki
    Loki
    Fecha de estreno 2021-06-09 | mins
    Series : Loki
    Con Tom Hiddleston, Sophia Di Martino, Owen Wilson
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top