Mi cuenta
    'Loki' tiene este coleccionable tamaño real con 59% de descuento
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Ten en tu colección la gema de la mente que pudimos ver en la saga del infinito con un coleccionable de tamaño real con un descuento casi del 60% de descuento.

    La primera vez que pudimos ver a Loki, personaje interpretado por el actor británico Tom Hiddleston, fue en la película en solitario de Thor. Desde entonces apareció en varias ocasiones de esta saga, siendo el villano principal de Los Vengadores en el que descubrimos sería parte fundamental del Universo Cinematográfico de Marvel al presentarnos el inicio de la búsqueda de Thanos por las Gemas del Infinito.

    Ahora el personaje incluso cerró la segunda temporada de su propia serie y en la tienda de Amazon México se encuentra disponible un paquete de la marca Hasbro de la línea Marvel Legends Series en el que encontraremos el Teseracto y una figura de del protagonista inspirada en la producción de Disney+, teniendo un costo de 778 pesos mexicanos.

    Hasbro

    Este teseracto de tamaño real en escala 1:1 que cuenta con varias secuencias de iluminación y está fabricado de materiales de plástico, además, viene con tres baterías AAA y una pequeña cajita de acrílico para su resguardo. La figura de colección de Loki con la vestimenta de pantalón café y camisa blanca que podemos ver en la primera temporada de la serie y cuenta con puntos articulados para cambiar su pose, así como un flama y cuchilla para recrear el final de temporada.

    ¡Una nueva forma de ver streaming! Sky+, la nueva plataforma con inteligencia artificial llega a México

    Este magnífico set de Marvel Legends Series es ideal para cualquier coleccionista o fan de los superhéroes y quiera darle un estilo único a la decoración de su cuarto o escritorio de trabajo con estos productos. Recordemos que con Amazon México, podrás tener los beneficios de envío totalmente gratis y con entrega prioritaria contando con una membresía de Amazon Prime.

    Los Vengadores
    Los Vengadores
    Fecha de estreno 27 de abril de 2012 | 2h 23min
    Dirigida por Joss Whedon
    Con Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo
    Medios
    3,9
    Usuarios
    3,8
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top