Mi cuenta
    ¿Quiénes son los Young Avengers y cómo se conectan con 'The Marvels'?
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    La tele nunca tuvo filtro para mí. Pasé de días con 'Scooby-Doo' y 'Pokemon' a noches de 'Schindler's List', 'Escalofríos', 'Supernatural' y 'Lord of the Rings'. Estudié Comunicación e Historia, me apasiona lo místico, el arte, y creo que el cine ejemplifica los matices de la realidad...

    El futuro del MCU descansa sobre los hombros de un nuevo grupo de jóvenes superhéroes que ya ha sido introducido en otras cintas y series de "la casa de las ideas" y por ello te los presentaremos a continuación...

    El universo cinematográfico de Marvel se prepara para la llegada de su fase 5. La franquicia mas taquillera de la historia prepara su siguiente paso, el cual si hemos puesto atención en las diferentes películas y series de Disney+, ya habremos podido observar debido a que allí se han estado plantando las semillas de personajes, villanos y equipos que veremos en el futuro.

    Aunque el MCU no gozó durante su fase 4 del éxito que esperaba -tras varias películas y series que no fueron bien recibidas por los fanáticos como Thor: Love and Thunder, Eternals y Ant Man: Quantumania- la casa de las ideas no dejó de lado aquello que la hizo grande en el cine: un plan mayor y un equipo que se reúne para enfrentar a fuerzas que por separados los héroes no podrían.

    Marvel

    Bajo esta misma premisa de Nick Fury, surge la idea de reunir a héroes individuales por un bien colectivo como lo son los Young Avengers.

    Estos son un equipo que se creó a principios de la década de los 2000 y que han tenido relativo protagonismo en historias tan importantes para los comics de Marvel como Avengers Civil War y Avengers Secret Invasion.

    Gracias al éxito y popularidad ganados en las editoriales, donde este grupo de héroes enfrentó una dimensión de problemas distintos a los Avengers apelando a audiencias mas jóvenes, pero haciéndose también un lugar en el mundo de los comics que los dejó conectar con audiencias de menor edad, no es de extrañar que solo fue cuestión de tiempo para que los empezáramos a ver en pantalla.

    Marvel

    Los Young Avengers que seguramente ya has visto en pantalla, pero que quizá no reconociste

    Algunos miembros de los Young Avengers que ya hemos visto en las producciones de Marvel son Stature aka Cassie Lang, la hija de Scott Lang también conocido como Ant- Man y a quien mencionan en la escena postcréditos de The Marvels.

    Wiccan y Speed, los hijos de Wanda Maximoff y La Bruja Escarlata en la serie de Disney+, Kate Bishop, quien heredaría el manto de Hawkeye tras el retiro de Clint Barton en la serie televisiva, Kid Loki que hace su aparición en la primera temporada de Loki y América Chávez a quien conocimos en la última película de Doctor Stange.

    Marvel

    Por último también tenemos a Kamala Khan quien aparece en su propia serie de Disney+ y en The Marvels.

    La relación entre los Young Avengers y 'The Marvels'

    En la escena post créditos de Marvel podemos ver la primera materialización de los que seria el proyecto de Young Avengers, en donde las jóvenes Kamala Kahn y Kate Bishop platean la idea de formar el joven súper equipo.

    Marvel

    Dado que los postcréditos de The Marvels emocionaron a los fanáticos de Marvel que desde el retiro de Capitán América y la muerte de Iron Man en Avengers: Endgame han sentido un declive en la franquicia al pensar que el rumbo del MCU se aleja del plan general, los Young Avengers nos dejan una serie de preguntas por resolver.

    ¿Serán este grupo de jóvenes héroes la próxima gran apuesta del MCU?, ¿podrán los Young Avengers ocupar los zapatos tan grandes que dejaron su predecesores en el genero de superhéroes?, ¿veremos integrarse al equipo a otros miembros del equipo como Iron Lad o Hulkling? Solo el tiempo lo dirá.

    TRR

    The Marvels
    The Marvels
    Fecha de estreno 9 de noviembre de 2023 | 1h 45min
    Dirigida por Nia DaCosta
    Con Brie Larson, Iman Vellani, Teyonah Parris
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,1

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top