Mi cuenta
    Nuevas Barbie RBD ya se pueden apartar en Amazon (¡hacer tu preventa es gratis!)
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    ¡Sálvame de la oscuridad! Estas muñecas edición especial Barbie RBD que ya se pueden apartar totalmente gratis en Amazon y estos son sus precios.

    Rebelde ha sido una de las telenovelas mexicanas más seguidas de los últimos tiempos, de la cual sus protagonistas Alfonso Herrara, Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann también hicieron giras mundiales siendo un grupo llamado RBD. De hecho en México podremos vivir nuevamente un concierto de este grupo y la euforia está tan fuerte como a mitades de los años 2000, cuando se transmitía la serie.

    Barbie, la muñeca más famosa del mundo, ahora también se une a la celebración con una serie de muñecas inspiradas en esta novela que ya puedes apartar en Amazon México por 549 pesos. Estas ediciones vienen con su uniforme del colegio Elite Way School y cada una de estas muñecas tiene rasgos muy particulares como por ejemplo Mía con su tradicional cabello rubio y su estrella en la frente, Roberta con su cabello con rayos rojizos y sus botas y Lupita con el cabello negro y botas largas.

    Mattel

    Ahora bien, si quieres algo más inspirado en el grupo musical, también existe un paquete de los integrantes originales con su look de los conciertos de esta última gira que puede ser tuyo por 2,499 pesos mexicanos. Aquí tenemos a cinco integrantes (ya que Poncho Herrera no participa en este reencuentro) haciendo alusión a los vestuarios que están utilizando en su gira actual incluyendo algunos accesorios.

    Recordemos que Amazon México realizará el cobro de la preventa hasta que tu paquete haya sido enviado, así que no tenemos que preocuparnos por gastar un solo peso en apartar estás figuras. Asimismo, los usuarios que cuenten con una suscripción de Amazon Prime pueden disfrutar del beneficio de entrega en su lanzamiento, el cual es el 15 de junio del 2024. Finalmente, cada uno de estos productos contarán con envío gratis para todos los usuarios.

    Rebelde
    Rebelde
    Fecha de estreno 2004-10-04 | mins
    Series : Rebelde
    Con Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María
    Usuarios
    3,7
    ¡Una nueva forma de ver streaming! Sky+, la nueva plataforma con inteligencia artificial llega a México

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top