Mi cuenta
    Buen Fin 2023, las mejores ofertas, descuentos y promociones para disfrutar del cine en casa: cuándo y a qué hora inicia la venta en México
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Prepará tu cartera para estas ofertas, decuentos y promociones de fin de año con el Buen Fin 2023 en tus juguetes, películas, series y animes favoritos en Amazon México

    El año está en su recta final y las rebajas en tiendas están por comenzar con el Buen Fin 2023, el evento de ofertas más importante en México. Miles de empresas se unen a esta iniciativa y ponen sus productos y servicios en descuento tanto en tiendas físicas como en línea, por lo que seguramente podrán encontrar los próximos regalos navideños de sus películas, series, hasta animes favoritos, y por supuesto, juguetes.

    Este año se repite la duración estándar del evento, la cual será de un total de cuatro días en este noviembre, coincidiendo además con el próximo puente vacacional por lo que podemos darnos el tiempo de visitar las tiendas en caso de ser necesario. Será un fin de semana para prepararnos para la época invernal.

    Buen Fin

    ¿Qué día inicia y qué día termina el Buen Fin 2023 en México?

    Prepara tu computadora o tus mejores tenis porque será el próximo 17 de noviembre cuando inicie el Buen Fin 2023, y terminará el 20 de noviembre. Esto significa que las ofertas comenzarán un viernes y finalizarán el lunes.

    ¡Una nueva forma de ver streaming! Sky+, la nueva plataforma con inteligencia artificial llega a México

    ¿A qué hora inicia y a qué hora termina el Buen Fin 2023 en México?

    Para esta temporada de descuentos, tal y como años anteriores, dará inicio a primera hora del 17 de diciembre, siendo las 00:00 AM del viernes, y finalizará a las 23:59 PM del día lunes, así que a partir del martes todo terminará. Esto claro aplica para las compras en línea, mientras que para tiendas físicas puede que algunas cambien sus horarios de apertura y cierre.

    En Sensacine México estaremos creando contenido este fin de semana de promociones para que puedan encontrar los mejores descuentos en productos tanto para coleccionar como para poder ver sus películas y series favoritas en casa como si fuera su propia sala de cine.

    Avatar: La leyenda de Aang (2024)
    Avatar: La leyenda de Aang (2024)
    Fecha de estreno 2024-02-22 | mins
    Series : Avatar: La leyenda de Aang (2024)
    Con Gordon Cormier, Kiawentiio, Ian Ousley
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top