Mi cuenta
    Te explicamos por qué Loki y Thor podrían reencontrarse en el futuro MCU
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    A pesar del dramático y heróico final de la temporada 2 de ‘Loki’, todavía existe la posibilidad que el Dios de las mentiras se reencuentre con Thor en el futuro del MCU y aquí te explicamos con detalle.

    El final de la temporada 2 en Disney Plus nos rompió el corazón, pues nuestro querido Loki (Tom Hiddleston) se sacrificó para darle una oportunidad de vivir a sus mejores amigos, ahora encargándose de mantener unido su universo y diversas líneas temporales. Este podría ser ya un cierre perfecto para su historia, pero no vamos a negarlo: ¡nos encantaría que volviera al Universo Cinematográfico de Marvel!

    Y no somos los únicos que lo pensamos; en primera sabemos de tu amor por el personaje, pero también Kevin Wright, productor ejecutivo de Marvel Studios, conversó con Variety a principios de octubre, donde reveló que la Casa de las Ideas sí está considerando un reencuentro entre Loki y Thor (Chris Hemsworth).

    Marvel Studios

    "Esa es la esperanza. Creo que el sol brillando sobre Loki y Thor una vez más siempre ha sido la prioridad de la historia que estamos contando”, dijo el productor. “Pero para que ese encuentro sea realmente satisfactorio, tenemos que llevar a Loki a un cierto lugar emocionalmente".

    Creo que ese ha sido el objetivo de estas dos temporadas.

    Si somos objetivos, estas declaraciones de Kevin Wright tienen todo el sentido del mundo, pues Loki se ha convertido en uno de los personajes más queridos por los marvelitas. Esto sin olvidarnos del talento actoral de Tom Hiddleston, uno de los actores más consolidados en el MCU.

    Marvel Studios

    Además el tema del multiverso hace posible que tengas -teóricamente- la posibilidad de contar con un montón de variantes de Loki disponibles para la guerra contra Kang el conquistador (Jonathan Majors). Pero si se necesita alguien que entienda a la perfección el ideal de este villano, el Loki de la serie sería el indicado para apoyar a los Avengers que lleguen a la batalla final.

    Loki
    Loki
    Fecha de estreno 2021-06-09 | mins
    Series : Loki
    Con Sophia Di Martino, Owen Wilson, Wunmi Mosaku
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top