Mi cuenta
    Ella iba a reemplazar a Kaley Cuoco: esto pasó con la actriz despedida de 'The Big Bang Theory'
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Hay actrices que nacieron para interpretar cierto papel y Kaley Cuoco estaba destinada a ser Penny en ‘The Big Bang Theory’, sin embargo, originalmente el personaje iba a ser interpretado por otra actriz pero fue despedida

    No podemos negar que The Big Bang Theory es una de las sitcoms más emblemáticas de la televisión y eso, en parte, se debe a la gran química del peculiar grupo de amigos, en los que sobresale Sheldon Cooper (Jim Parsons), quien a pesar de su egocéntrica personalidad se ganó el cariño del público, incluso tuvo una serie en solitario, Young Sheldon, la cual funciona como una especie de precuela. Si bien, el programa fue todo un éxito, la idea original era muy diferente a lo que vimos en televisión e incluso fue concebida ¡con otro cast!

    Después de 12 temporadas al aire, The Big Bang Theory llegó a su fin, justo en la cima de su popularidad, sin embargo, cuando se presentó el programa, los creadores nunca imaginaron el éxito rotundo que sería, pues incluso el episodio piloto fue un fracaso. Los productores ejecutivos, Chuck Lorre y Bill Prady, tuvieron que rehacer la historia y los personajes, incluyendo la vecina de Sheldon (Parsons) y Leonard (Johnny Galecki).

    Inicialmente, el personaje de Penny no existía, en su lugar estaba Katie "una mujer inteligente, dura y endurecida con un interior vulnerable". Para Lorre el personaje "era un desastre", asegurando que tenía una personalidad mucho más dura. "Nos tomó un tiempo entender que si iba a haber una mujer en el ecosistema de Sheldon y Leonard, tenía que ser amable con ellos porque Sheldon y Leonard son los más vulnerables", explicó el co-creador.

    El papel había quedado a manos de Amanda Walsh, pero el problema no fue su interpretación, sino el concepto del personaje, por lo que decidieron eliminarlo y dar pie a uno nuevo: Penny, quien finalmente quedó a manos de Kaley Cuoco. La actriz de 37 años, había audicionado para otro personaje, pero fue descartada, al menos en el primer intento.

    Wipy.tv

    En el libro de Jessica Radloff, The Big Bang Theory: The Definitive Inside Story Of The Epic Hit Series, Walsh se sinceró y admitió que le decepcionó haber sido suplantada de la noche a la mañana, pero comprendía la decisión: "Estás esperando a que la serie continúe y puedes viajar a Nueva York en cualquier momento. Fueron 24 horas de locura", recuerda la actriz.

    Luego me enteré de que iban a hacer un remake de The Big Bang Theory, pero con un personaje nuevo y sin mí. Como actriz, nunca querrás recibir una llamada así, pero Bill [Prady] fue lo más amable posible con todo el asunto
    Channel 4

    Pero todo se acomodo para la Walsh, ya que tiempo después la llamaron para aparecer en The Mastersons Of Manhattan con Molly Shannon y Natasha Richardson. "Esto fue para mí una verdadera confirmación del pensamiento: '¡No eres tú!'", concluyó. Como consuelo, la actriz tuvo una pequeña aparición como invitada en la primera temporada como Katie.

    Este no fue el único personaje que recibió modificaciones, ya que en un inicio Sheldon era mucho más abierto, y también había un personaje llamado Gilda (Iris Bahr), de quien más tarde se desarrolló el personaje de Amy. Howard (Simon Helberg) y Raj (Kunal Nayyar), por otro lado, surgieron después en la reacomodación del guion. Ahora la serie es una de las favoritas del público y no podríamos imaginárnosla sin el squad completo ¿no crees?

    The Big Bang Theory
    The Big Bang Theory
    Fecha de estreno 2007-09-24 | mins
    Series : The Big Bang Theory
    Con Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco
    Medios
    4,2
    Usuarios
    4,1
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top