Mi cuenta
    Costó 500 millones de dólares: probablemente la serie más cara de Netflix termina tras 7 años
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Después de siete años, esta popular serie de Netflix llegará a su fin y los usuarios ya están listos para la nueva tanda de episodios

    No es la primera vez que Netflix tira la casa por la ventana por uno de sus títulos, la mayoría de esas veces el resultado es satisfactorio, mientras que otras resulta un completo fracaso. En el primer escenario, se encuentra una serie que costó 500 millones de dólares y que inicialmente estaba programada para cinco temporadas, pero debido a su éxito ha sido renovada para una sexta. En ella han participado celebridades como Helena Bonham Carter, Matt Smith, Olivia Colman y Josh O’connor, pero, después de siete años, ha llegado el momento de su cierre.

    Cualquiera que esté familiarizado con la familia real se volvió adicto a The Crown, la serie de Peter Morgan que explora la polémica vida de los miembros de la corona inglesa; desde el ascenso de la reina Isabel II, quien falleció el año pasado, hasta la fatídica muerte de la princesa Diana, uno de los de los escándalos más impactantes de la historia que se abordará en la nueva tanda de episodios. Pero, ¿qué veremos precisamente en esta nueva temporada?

    La serie arrancó en 2016, desde entonces, diferentes actores han estado en la piel de la familia real con un guión que juega entre lo verdadero y lo ficticio, en el que presenciamos cómo sus anhelos personales se desvirtúan a raíz del juego político del que son parte. Decisiones que siguen afectando el rumbo de la historia. Con la recién coronación del Rey Carlos III, los productores pausaron el rodaje, por lo que muchos fans intuyen que hubo modificaciones en el guion, una teoría que ha causado muchas expectativas sobre la nueva temporada.

    En esta entrega aún seguiremos el reinado de la reina Isabel II, donde Imelda Staunton sostendrá la corona una vez más. Por lo regular cada temporada abarca una década, y en el último episodio disponible en Netflix, se revela a Tony Blair tomando el cargo de Primer Ministro, con John Major en el papel. Podemos suponer que abarcara un período de 1997 hasta principios de la década de 2000, lo que significa que el foco seguirá en el trágico destino de Diana (Elizabeth Debicki).

    Espinof

    El tráiler nos anticipó que veremos a Ed McVey como el Príncipe William y Meg Bellamy como Kate Middleton. También se espera que presenciamos los años de poder de Tony Blair, así como acontecimientos históricos como los ataques terroristas del 11 de septiembre o la Guerra en Irak. Por ahora, se sabe que no se abordará el romance entre el Príncipe Harry y Meghan Markle, quizás uno de los chismecitos más esperados.

    La sexta temporada contará con 10 episodios, con una duración de entre 50 y 60 minutos, los cuales serán divididos en dos partes de la siguiente manera:

    • The Crown Episodio 6, Parte 1 (4 episodios) se lanzará el 16 de noviembre de 2023
    • The Crown Episodio 6, Parte 2 (6 episodios) se lanzará el 14 de diciembre de 2023
    The Crown
    The Crown
    Fecha de estreno 2016-11-04 | mins
    Series : The Crown
    Medios
    4,2
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top