Mi cuenta
    La mejor telenovela mexicana con brujas y demonios vuelve después de 40 años
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    La tele nunca tuvo filtro para mí. Pasé de días con 'Scooby-Doo' y 'Pokemon' a noches de 'Schindler's List', 'Escalofríos', 'Supernatural' y 'Lord of the Rings'. Estudié Comunicación e Historia, me apasiona lo místico, el arte, y creo que el cine ejemplifica los matices de la realidad...

    No te pierdas la oportunidad de ver a uno de los actores y villanos más populares de la televisión mexicana con el relanzamiento de este material. Te contamos los detalles.

    La televisión mexicana tiene una personalidad multifacética en la que hemos visto desde programas de revista convertirse en éxitos nacionales, hasta comedias y series humorísticas lograr un alcance que impactó a Latinoamérica como lo fue el caso de El Chavo del Ocho que tuvo su debut al inicio de la década de 1970.

    Sin embargo otras de las producciones más asombrosas, complejas y de mayor impacto social en el mundo del entretenimiento mexicano sin lugar a duda han sido las telenovelas que incluso actualmente son retransmitidas a nivel internacional.

    Televisa

    Entre las más famosas se encuentran las que surgieron de "la fábrica de sueños" mejor conocida como Televisa, y es que si algo supo hacer bien esta empresa de telecomunicaciones fue posicionarse en el pensamiento colectivo de su audiencia, hasta convertirse en el mayor referente del entretenimiento público y familiar durante años.

    Además, en el ámbito familiar las telenovelas se colocaron cómodamente como un integrante más que no solo acompañaba a esposas, madres, hijos, sobrinos, abuelos y abuelas en su vida cotidiana, sino que les demandaba una atención obsesiva y seguimiento total en cada producción.

    Televisa

    Así mientras en Estados Unidos la ciencia ficción y la comedia se apoderaban del cine y la televisión, en México El Maleficio fue una de las producciones públicas de mayor éxito y reputación, pero no por ser un cliché romántico, sino por volcar su trama al ocultismo, la magia, la hechicería y brujería en una verdadera serie de terror que tiene su remake en VIX.

    En su elenco original, Ernesto Alonso, Jacqueline Andere, Carmen Montejo, Sergio Goyri, Carlos Bracho, Eduardo Yañez, Humberto Zurita y Erica Huenfil dieron vida a sus protagonistas para contarnos la historia Raquel Samaniego, interpretada Christian Bach, quien posee habilidades brujería que desatan fuerzas oscuras en su búsqueda de venganza y poder.

    Televisa

    Con un total de 160 capítulos, la producción original está disponible en VIX Plus donde también podrás acceder a un catálogo de cintas, series, telenovelas y producciones mexicanas de hace décadas y de creación actual.

    ¡Que viva México!
    ¡Que viva México!
    Fecha de estreno 23 de marzo de 2023 | 3h 11min
    Dirigida por Luis Estrada
    Con Damián Alcázar, Alfonso Herrera, Joaquín Cosío
    Usuarios
    3,0
    Sensacinemx
    3,5
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top