Mi cuenta
    ¿Robert Pattinson vendrá a México? Fans creen que visitará nuestro país por esta razón
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Los fans de Robert Pattinson tienen grandes esperanzas de encontrarse a Robert Pattinson en México y este fin de semana se confirmará si sus sueños se harán realidad, pues hay un evento que podría traerlo a nuestro territorio.

    Tal parece que Robert Pattinson nunca pasará de moda ni dejará de ser el galán del momento. Desde que apareció en Harry Potter y el cáliz de fuego se robó los corazones de millones de personas y eso sólo incrementó aún más cuando se estrenó Crepúsculo en 2008. Han pasado bastantes años desde que lo vimos interpretar al vampiro de Forks, pero Edward Cullen ya quedó atrás en su carrera y él aún continúa siendo el galán que le arrebata el suspiro a miles de espectadores.

    Luego de verlo en relaciones con Kristen Stewart y FKA Twigs, todo indica que el actor británico finalmente encontró a su mitad perfecta y desde que se reveló la noticia de que Suki Waterhouse era su pareja, los medios y los fans no han parado de celebrar lo lindos que se ven juntos. Sus constantes apariciones en público, así como su asistencia a distintos eventos importantes como la Met Gala, únicamente confirman cada vez más lo mucho que se quieren, pero esto quedó completamente opacado con las nuevas fotografías que se difundieron de ellos.

    Waterhouse y Pattinson están esperando a su primer bebé juntos y el internet entero enloqueció cuando vio las imágenes de la panza de la modelo, actriz y cantante. Pero eso no es todo, pues esta misma semana uno de los festivales musicales más importantes de México anunció que la intérprete de “Good Looking” se había integrado al cartel para su edición de 2023, que se llevará a cabo del 17 al 19 de noviembre.

    Esto emocionó a los fans de la cantante, pero también se convirtió en algo esperanzador para todos los admiradores del protagonista de The Batman, pues como ambos acuden juntos a todos lados, hay quienes creen que Robert Pattinson acompañará a Suki a su presentación en el Corona Capital y se mezclará entre los asistentes del aclamado festival. ¿Será posible este suceso? La gente ya está cruzando los dedos.

    Getty

    Tal como el año pasado hubo algunos que esperaban encontrarse a Paul Mescal entre los espectadores del concierto de Phoebe Bridgers en el Corona, ahora son los fans de esta pareja quienes anhelan verlos acompañarse en el evento. Quizás en un golpe de suerte nos toque ver a Pattinson caminando por las calles de la CDMX o viendo a lo lejos a su amorcito en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, pero eso estará por revelarse este fin de semana.

    X

    Incluso algunos fans compartieron sus deseos en redes sociales, imaginándose que compartirán el espacio del público con el protagonista de Tenet mientras ven a otras bandas como The Cure o Noel Gallagher. Tal vez finalmente sea el momento en que Robert Pattinson regrese a tierras mexicanas para apoyar a su novia, quien además se presentará embarazada, tal como lo hizo Rihanna en el Super Bowl de este año… ¡ya lo veremos!

    Crepúsculo
    Crepúsculo
    Dirigida por Catherine Hardwicke
    Con Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner
    Fecha de estreno 21 de noviembre de 2008
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top