Mi cuenta
    19 figuras de Superman, Batman, Joker y personajes de DC con descuentos de remate desde 219 pesos en Amazon
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Comienza tu colección de DC Comics con diversas figuras de tus personajes favoritos que encontraras en remate en Amazon México.

    Sabemos que el universo cinematográfico de DC Cómics está en reconstrucción, de manera que Aquaman y el reino perdido será de lo último que veremos de su etapa extendida, para entrar a una nueva con Superman Legacy en 2025 (claro, sin contar Joker 2: Folie à Deux, que lleva su propio ritmo).

    Lo cierto es que esto no es un verdadero problema: DC está acostumbrado a crecer con nuevos universos y reinicios en su historia. Tanto es así que hasta sus figuras de colección dan testimonio de ello, como lo podrás descubrir en esta lista de Amazon con diversos personajes en ediciones especiales de la marca McFarlane.

    Por ejemplo, te encontrarás con una versión de Robin como guerrero en el hielo, la cual incluye, además de sus armas y una base, el exclusivo cómic en el que está basada y una tarjeta coleccionable con ilustración del cómic al frente y una biografía del personaje en el reverso; te cuesta 304 pesos mexicanos.

    McFarlane Toys

    Por otro lado, no todas las opciones miden 18 centímetros, pues hay un paquete con dos héroes (¿o villanos?) de bolsillo inspirados en el Caballero de la Noche. Así, te llevarás a Batman Who Laughs (de la Tierra 22) y Red Death (de la Tierra 52) de 8 centímetros, junto al número 1 de los cómics Dark Nights Metal, por 219 pesos.

    ¡Una nueva forma de ver streaming! Sky+, la nueva plataforma con inteligencia artificial llega a México

    Y tampoco te pueden faltar las versiones sangrientas de tus superhéroes favoritos como Superman, quien saca los colmillos para la serie DC vs. Vampires e incluye un juego de manos intercambiables, una base y una tarjeta de colección por 489 pesos, con todo y etiqueta dorada. Por ahí encontrarás también a la versión vampírica de Joker por 289 pesos.

    Si te da curiosidad ver qué más hallarás, consulta la lista completa. La mayoría de figuras cuentan con entrega al día siguiente, ya que gracias a su precio podremos tener este beneficio, siempre y cuando cuentes con una membresía de Amazon Prime. Asimismo, algunas de estas cuentan con envío gratis para todos los usuarios.

    Batman: El caballero de la noche asciende
    Batman: El caballero de la noche asciende
    Fecha de estreno 27 de julio de 2012 | 2h 44min
    Dirigida por Christopher Nolan
    Con Christian Bale, Gary Oldman, Tom Hardy
    Usuarios
    4,0
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top