Mi cuenta
    Jennifer Aniston y David Schwimmer se despiden de Matthew Perry con emotivos mensajes
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Esta mañana Jennifer Aniston y David Schwimmer compartieron mensajes de despedida dedicados a Matthew Perry, con quien compartieron 11 años de trabajo apenas en ‘Friends’.

    El pasado 28 de octubre se anunció la inesperada muerte de Matthew Perry, esto se convirtió en un duro golpe para los fans de Friends y de paso para la industria de Hollywood. Luego de varias semanas sin mencionar nada al respecto, uno a uno los protagonistas de la exitosa serie han salido al mundo a compartir emotivos mensajes de despedida.

    Los primeros fueron Matt LeBlanc y Courteney Cox, y esta mañana fue turno de Jennifer Aniston y David Schwimmer, quienes a través de Instagram compartieron los siguientes mensajes para honrar la memoria de Perry. “Estoy tocando fondo... Tener que decir adiós a nuestro Matty ha sido una oleada de emociones que nunca antes había experimentado. Todos experimentamos pérdidas en algún momento de nuestras vidas. Pérdida de la vida o pérdida del amor. Ser capaz de SENTARSE realmente en este dolor te permite sentir los momentos de alegría y gratitud por haber amado a alguien tan profundamente”, mencionó Aniston.

    Instagram

    Y agregó: “Y nosotros le queríamos profundamente. Formaba parte de nuestro ADN. Siempre fuimos seis. Era una familia elegida que cambió para siempre el rumbo de lo que éramos y cuál iba a ser nuestro camino. Matty SABÍA que le encantaba hacer reír a la gente. Como él mismo decía, si no oía ‘reír’ pensaba que iba a morir. Su vida dependía literalmente de ello. Y vaya si lo consiguió. Nos hizo reír a todos. Y reír mucho”.

    En la misma publicación la también actriz de Misterio a la vista y The Morning Show cómo ha sido su experiencia desde que se enteró de la trágica noticia. “En las dos últimas semanas, he estado repasando los mensajes que nos enviábamos. Riendo, llorando y volviendo a reír. Los guardaré para siempre. Encontré un mensaje que me envió de la nada un día. Lo dice todo. Matty, te quiero mucho y sé que ahora estás completamente en paz y sin dolor. Hablo contigo todos los días... a veces casi puedo oírte decir ‘¿podrías ESTAR más loco?’. Descansa hermanito. Siempre me alegraste el día…

    Instagram

    La despedida de David Schwimmer

    Al mismo tiempo David Schwimmer compartió un extenso mensaje donde recordó los años de amistad y trabajo con Matthey Perry. “Gracias por diez años increíbles de risas y creatividad. Nunca olvidaré tu impecable ritmo cómico. Podías tomar una línea recta de diálogo y adaptarla a tu voluntad, dando como resultado algo tan original e inesperadamente divertido que todavía me asombra”.

    Y tenías corazón. Con el que fuiste generoso y compartiste con nosotros, para que pudiéramos crear una familia a partir de seis desconocidos.

    A través de Instagram, el actor también subió una serie de recuerdos e incluso recordó el significa detrás de una fotografía en particular. “Esta foto es de uno de mis momentos favoritos contigo. Ahora me hace sonreír y llorar al mismo tiempo. Te imagino ahí arriba, en algún lugar, con el mismo traje blanco, las manos en los bolsillos, mirando a tu alrededor-. ‘¿Podría HABER más nubes?’”.

    Friends
    Friends
    Fecha de estreno 1994-09-22 | mins
    Series : Friends
    Con Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,0
    Ver en HBO Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top