Mi cuenta
    Gratis en TV: la mejor serie de asesinatos y policías, ¡es perfecta para el insomnio!
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    ¿No puedes dormir o vives de noche? En TV abierta puedes encontrar la mejor serie criminal gratis. Te decimos en qué canal y a qué hora puedes disfrutar del detrás de escenas de una de las agencias de seguridad más importantes del mundo.

    ¿Quién no se ha sentido acompañado viendo una película? En ocasiones, películas favoritas del público como Harry Potter y la piedra filosofal, Shrek 2 y El diablo viste a la moda, han servido de compañía para esas noches que se vuelven largas. En esta lista también se incluyen series como Malcolm el de en medio y The Office, que prácticamente los espectadores podrían ver en cualquier momento, más aún si la luz del Sol se ha ido.

    Para todos aquellos que de vez en cuando tienen insomnio o simplemente todavía tienen mucha energía para irse a la cama, la mejor forma para pasar el tiempo y disfrutar de un buen rato mientras les llega el sueño es ver una película o una serie en la televisión. Afortunadamente, las plataformas de streaming ofrecen toda clase de contenido listo para ser devorado cuando dormir no es una opción. Aunque tampoco se pueden olvidar a los canales de televisión abierta, que siempre tienen algún segmento nocturno interesante para cuando aún faltan horas para acostarse a dormir.

    Si eres de las personas que disfruta de las series de crimen y suspenso como NCIS, Mentes criminales y Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales, entonces este programa de televisión que se transmite por Azteca 7 es precisamente lo que necesitas, ya sea que verás algo emocionante mientras te da sueño o también solo por simple gusto. De lunes a viernes, en punto de las 22:30 horas, no te pierdas esta serie policiaca que narra los sucesos a los que se enfrentan los miembros de uno de los cuerpos de seguridad y de inteligencia más importantes del mundo.

    El Sol de México

    Estrenada en 2018, FBI proviene de la mente de Dick Wolf, conocido por la franquicia Ley y Orden. La serie dramática cuenta lo que sucede detrás de escena en la oficina de la Oficina Federal de Investigaciones en Nueva York. Ahí se encuentra a la agente Maggie Bell y su compañero, el agente Omar "OA" Adom, mientras trabajan con un equipo de expertos de élite dedicados a trabajar en casos relacionados con el crimen organizado, el terrorismo y la contrainteligencia.

    SinEmbargo MX

    Supervisando su operación está el agente especial asistente a cargo Jubal Valentine y la agente especial a cargo Dana Mosier. A ellos también se une Kristen Chazal, una joven reclutada recién salida de la universidad por sus brillantes habilidades analíticas. Todos trabajan bajo intensa presión para proteger a la ciudad (y al país) de cualquier daño, aportando todo su talento, intelecto y experiencia técnica para investigar con tenacidad casos de gran magnitud.

    La Ley Y El Orden: UVE
    La Ley Y El Orden: UVE
    Fecha de estreno 1999-09-20 | mins
    Series : La Ley Y El Orden: UVE
    Con Mariska Hargitay, Ice-T, Peter Scanavino
    Usuarios
    3,7
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top