Mi cuenta
    ¿Qué hacer si se te caen tus palomitas en Cinépolis y Cinemex mientras ves 'Taylor Swift: The Eras Tour'?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    En muchas ocasiones nuestras ganas por ver una película pueden incluso rebasarnos y solo querer estar sentados en nuestros asientos, pero ¿qué pasa si por las prisas tiras tus palomitas y bebidas en Cinépolis?

    No vamos a negar que en muchas ocasiones nos emociona tanto ver una película como El teléfono negro, Todo en todas partes al mismo tiempo o Minions: Nace un villano que en lo único que pensamos es en llegar corriendo a nuestro asiento y disfrutar la historia sin perder ni un segundo. Aunque esto también puede traer pequeños accidentes como tirar tus palomitas y bebidas, pero ¿es verdad que esta tragedia tiene una solución en Cinépolis?

    Seguramente has visto o te ha pasado algo parecido, ya sea porque alguien te empujó, no diste bien el paso o sencillamente tus alimentos decidieron dar un salto de fe como en Assasin's Creed con Michael Fassbender. Cual sea el motivo, debes saber que Cinépolis tiene un plan de acción, igual que el 3312 de Monsters Inc., pues sólo debes seguir estos pasos para que te repongan todos tus alimentos que compraste previamente en dulcería.

    Lo primero que debes hacer es guardar la calma, el estrés nunca resolverá las cosas. Una vez con la cabeza despejada deberás acercarte al área de dulcería y explicar qué fue lo que sucedió para que tus palomitas terminaran solas y abandonadas en el piso helado del cine. Y en ese momento te darán una nueva dotación de los productos que perdiste en el accidente, esto será completamente gratis siempre y cuando haya sucedido dentro del propio cine.

    En redes sociales existen un sinfín de videos que explican estas mismas reglas e incluso algunos usuarios lo han puesto a prueba, corroborando que las políticas de Cinépolis sí contemplan esta regla, eso sí, no debemos abusar y tirar tus alimentos sólo porque sí, más vale disfrutar de la película, pero si algún día te pasara, ya sabes que estarás respaldado y así podrás ver con calma películas como Thor: Love and Thunder o Elvis, películas que están próximas a estrenarse en nuestro país.

    Ahora sí, lo único en lo que deberás preocuparte es en disfrutar de los poderes de Mighty Thor (Natalie Portman), Gorr el dios carnicero (Christian Bale) o del mismísimo Dios del Trueno (Chris Hemsworth) en la próxima película de Taika Waititi

    Si lo tuyo son las animaciones para toda la familia, recuerda que Minions: Nace un villano llegará a cines este 29 de junio (aquí puedes comprar tus boletos) y contará con las voces de doblaje latino a Andrés Bustamante (Gru), Itatí Cantoral (Dona Disco), Luis García (Svenganza) y Christina Martinoli (Manos de acero).

    Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo
    Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo
    Fecha de estreno 9 de junio de 2022 | 2h 19min
    Dirigida por Daniel Scheinert, Daniel Kwan
    Con Michelle Yeoh, Ke Huy Quan, Jamie Lee Curtis
    Medios
    4,5
    Usuarios
    3,6
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top