Mi cuenta
    ¿Johnny Depp, eres tú? Actor de 'Piratas del Caribe' sería el villano de 'Los 4 Fantásticos'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Ha surgido un nuevo rumor en torno a un nuevo fichaje ‘Los 4 Fantásticos’, después de Pedro Pascal pocas cosas podrían emocionarnos, pero ahora un actor de ‘Piratas del Caribe’ podría interpretar al villano de la película. ¿Eres tú, Johnny Depp?

    Los rumores en torno a Los 4 Fantásticos no paran; ayer Pedro Pascal se convirtió en tendencia al surgir reportes que lo señalaban como el nuevo Reed Richards de Marvel, algo que -hasta la fecha- no ha sido confirmado. Ahora ha surgido un nuevo rumor que ha tomado fuerza y tiene a uno de los protagonistas de la saga de Piratas del Caribe. ¿Eres tú, Johnny Depp?

    Desde hace años Marvel Studios no ha parado de recibir toda clase de presión por parte de los marvelitas, pues Los 4 Fantásticos siguen siendo de los personajes más queridos y esperados en el MCU. Incluso Kevin Feige confirmó la película de este grupo de superhéroes, pero… ¡no pasa nada!

    Disney

    El actor de ‘Piratas del Caribe’ que interpretaría al villano de ‘Los 4 Fantásticos’

    Ahora fue turno del insider Jeff Sneider en revelar que tiene información de gran valor, pues aseguró que Javier Bardem, quien apareció en Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, estaría a poco de firmar con Marvel Studios para interpretar al poderosísimo Galactus, uno de los villanos más poderosos jamás creados desde los cómics.

    El Mundo

    El ganador del Oscar por Sin lugar para los débiles podría sumarse a un elenco sin confirmar repleto de estrellas como Pedro Pascal y Vanessa Kirby, quien podría llevar nuevamente a Sue Storm a la pantalla grande.

    Disney

    Hasta el momento no se tiene nada concreto respecto a Los 4 Fantásticos, lo único seguro es que la nueva cinta de Marvel llegará en mayo de 2025, por lo que aún queda un largo camino por delante, aunque el hecho de terminarse la huelga de actores en Hollywood hace que ahora todo sea posible y quizá, agilice fechas.

    Los Cuatro Fantásticos
    Los Cuatro Fantásticos
    Dirigida por Matt Shakman
    Con Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Joseph Quinn (VII)
    Fecha de estreno 25 de julio de 2025
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top