Mi cuenta
    La película de ciencia ficción de 200 millones que nunca llegó al cine y tiene viajes en el tiempo con una secuela confirmada
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    No todas las películas con presupuestos multimillonarios llegan a cines o tienen el éxito esperado. A continuación vamos a presentarte una de las películas de ciencia ficción que resultó carísima, pocos la vieron y tiene secuela confirmada.

    La ciencia ficción y viajes en el tiempo son los temas de moda, sino pregúntenle a Marvel, simplemente Loki es el mejor ejemplo. Sin embargo, no es el único estudio que está produciendo títulos con presupuestos multimillonarios, pero… esto no implica éxito inmediato, que muchas gente la vea y, si es película, que llegue a cines. Esto le pasó a una producción protagonizada por Chris Pratt e Yvonne Strahovski.

    La película presenta una historia sobre la humanidad derrotada en una guerra contra una poderosa raza alienígena. Tratando de impedir la extinción, los científicos del futuro han encontrado la forma de manipular el tiempo y seleccionar a los mejores soldados y combatientes del pasado para ayudarles a cambiar el destino.

    Prime Video

    Toda la humanidad se sorprende cuando este grupo de viajeros en el tiempo aparece desde el año 2051 para entregar el mensaje urgente de que la raza humana deben comenzar prepararse para una guerra mundial contra esta especie extraterrestre. Dentro de los reclutados está el maestro de preparatoria y hombre de familia, Dan Forester (Pratt), determinado a salvar al mundo para ofrecerle un futuro a su hija. Dan se une a una brillante científica (Strahovski) y su distante padre (J.K. Simmons) en una desesperada búsqueda para reescribir el destino del planeta.

    Prime Video

    La película de 200 millones que nunca llegó al cine

    Estamos hablando de La Guerra del Mañana, película de ciencia ficción que puedes ver ahora mismo en Amazon Prime Video que fue producida por Paramount Pictures, misma que fue retrasada por el covid-19 y finalmente vendida para su distribución a la plataforma streaming por 200 millones de dólares. Esto la convierte en una de las películas más caras que han hecho su debut en una plataforma de streaming.

    Prime Video

    "Es una película que queríamos llevar a los cines, obviamente, esa era la intención y así la filmamos. La rodamos como una gran película, no nos contuvimos", dijo su director, Chris McKay. "Es una película grande, ruidosa y emocionante, pero hay un sacrificio. Estamos en un mundo en este momento donde hay un montón de franquicias conocidas que están llegando a los cines fin de semana tras fin de semana. Poder ser un cineasta que puede llegar a audiencias en 240 países al mismo tiempo también es una propuesta muy emocionante y me siento muy afortunado".

    La Guerra del mañana
    La Guerra del mañana
    Dirigida por Chris McKay
    Con Chris Pratt, Yvonne Strahovski, J.K. Simmons
    Fecha de estreno 2 de julio de 2021
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top