Mi cuenta
    'Balada de pájaros cantores': Las parejas en la vida real de Rachel Zegler y el elenco
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    La tele nunca tuvo filtro para mí. Pasé de días con 'Scooby-Doo' y 'Pokemon' a noches de 'Schindler's List', 'Escalofríos', 'Supernatural' y 'Lord of the Rings'. Estudié Comunicación e Historia, me apasiona lo místico, el arte, y creo que el cine ejemplifica los matices de la realidad...

    La película que pone fin a la saga de 'Los juegos del hambre' llegó a cines y está protagonizada por Rachel Zegler y Tom Blyth. Aquí te contamos sobre la vida romántica de estos actores fuera de la ficción

    Este año Los juego del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes llegó para poner fin a la franquicia cinematográfica que conocimos en 2012, bajo la dirección de Francis Lawrence quien adaptó magistralmente las novelas homónimas de Suzanne Collins.

    Como protagonistas de esta precuela que nos muestra a Coronalius Snow en sus primeros pasos hacia convertirse en el despiadado presidente del Capitolio, tenemos a los actores Tom Blyth y Rachel Zegler que con 28 y 22 años de edad se han anotado un acierto a sus trayectorias uniéndose a esta pentalogía audiovisual.

    -Lionsgate

    Además, dado que la fama de esta cinta nos lleva a las otras producciones de Lawrence, resulta imposible negar que el amor formó parte de las emociones principales para sus personajes y del cliché en Los juegos del hambre.

    Por lo tanto, al igual que la relación entre Peeta Mellark y Katniss Everdeen nos atrapó de Los juegos del hambre a Sinsajo, en Balada de pájaros cantores y serpientes Snow y Grant viven romance que terminó resultando trágico para el futuro presidente.

    Lionsgate

    Como habitualmente la realidad supera a la ficción, luego de ver Coronalius Snow enamorarse de la tributo del distrito 12 en la décima edición de Los juegos del hambre, el público se preguntó si entre los protagonistas había surgido un romance fuera del estudio o si no lo fue.

    Para resolver esta inquietud, a continuación te mostramos las relaciones que Blyth, Zegler y el resto del elenco han sostenido fuera de la pantalla.

    Rachel Zegler

    Rachel Zegler da vida a Lucy Grant en Los juego del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes en donde tiene un exnovio músico con el que decide mantener una relación distante y luego sostiene un breve idilio con el futuro presidente Coronalius Snow.

    En la vida real, Rachel Zegler tiene una relación amorosa con Josh Andres Rivera a quien también vemos en la cinta como Sejanus Plinth. De acuerdo con los rumores, el amor entre estos dos actores lleva un año de duración.

    Lionsgate

    Tom Blyth

    Tom Blyth tiene en su lista producciones como Benediction, Relaciones Peligrosas, Fibs, Robin Hood y Scott and Sid, sin embargo afuera de la ficción su vida amorosa ha sido mucho meno activa de lo que muchos fans podrían imaginar.

    De acuerdo con la prensa internacional, Blyth está soltero desde mayo de 2022, pero es un amigo muy cercano a Ivy Love Getty con quien modelado para distintos proyectos.

    Hunter Schafer

    La actriz y modelo Hunter Schafer, quien interpreta a Tigris Snow, en la vida real tiene una relación con Dominic Fike a quien hemo visto en Euphoria.

    Lionsgate

    Peter Dinklage

    Este actor, a quien hemos visto en Juego de Tronos, está casado con Erica Schmidt desde 2005. Ambos se conocieron mientras ella jugaba ajedrez y tras una larga charla, sus corazones se unieron el uno al otro.

    Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes
    Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes
    Fecha de estreno 16 de noviembre de 2023 | 2h 38min
    Dirigida por Francis Lawrence
    Con Tom Blyth, Rachel Zegler, Peter Dinklage
    Usuarios
    3,1

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top