Mi cuenta
    Esta es la fotografía que predijo la aparición de Hunter Schafer en 'Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes'
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    ¿Quién dice que predecir el futuro no es posible? Hunter Schafer es la reina de la manifestación y esta imagen de ella fue una premonición de su participación en la saga de 'Los juegos del hambre' junto a Rachel Zegler.

    Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes se está convirtiendo en el éxito más grande de los estrenos de este fin de semana y los fanáticos no han dejado de hablar sobre lo increíble que es tener de regreso a los personajes creados por Suzanne Collins. Luego de pasar largos años alejados del universo literario de ciencia ficción, finalmente llegó el momento de conocer la historia previa al legado tiránico del Presidente Snow (Donald Sutherland) y cómo fue su vínculo con Lucy Gray (Rachel Zegler).

    Definitivamente la selección de Tom Blyth como la versión de 18 años de Coriolanus Snow es una decisión que los fanáticos han celebrado, pero más allá de los dos protagonistas principales, quien se ha robado todos los reflectores es Hunter Schafer, sin dudarlo. La joven actriz recién comienza a participar en otras producciones más allá de su intervención en la televisión y gracias a su carisma, los espectadores no han dejado de alabar su participación en el nuevo largometraje.

    Francis Lawrence, el director de la precuela, ha sido abierto al exponer cómo la actriz fue la opción perfecta para darle vida a Tigris Snow. Lo más impresionante de todo es que parece que fue un sueño hecho realidad para la actriz, pues en muchas ocasiones ha comentado cómo la saga literaria de Los juegos del hambre era su favorita cuando iba en la secundaria, además de que no ha dudado en confesar que se muere por conocer a Jennifer Lawrence, la líder de la franquicia.

    Y vaya que no es ninguna mentira, ya que durante su visita a The Tonight Show with Jimmy Fallon la intérprete de 24 años reveló que su fascinación por la historia de supervivencia de Collins era tan grande que incluso en Halloween se disfrazó de un miembro del Capitolio durante su infancia pues sus atuendos eran su máxima obsesión en aquel entonces. En la fotografía se le sonriendo con su traje anaranjado puesto, además de que se puso maquillaje y hasta el cabello se pintó de azul. “Yo misma hice ese traje”, confesó.

    NBC

    ¿Alguien dijo manifestación? La actriz de Euphoria es la prueba más grande de que todo es posible y los sueños se cumplen, así que no olvides manifestar las cosas que más deseas en la vida, pues se te pueden hacer realidad algún día. ¿Quién se lo hubiera imaginado? Estamos seguros que la Hunter del pasado estaría muy feliz de ver lo que su yo del futuro logró por las dos.

    Lionsgate

    Te recordamos que Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes ya se encuentra disponible en la mayoría de las salas del país y acá puedes consultar los horarios disponibles, así como comprar tus boletos. Si te sientes un poco perdido con la historia y los personajes, no olvides echarle un vistazo a esta guía que el equipo de Sensacine Latam preparó para ti antes de que veas la película en la pantalla grande.

    Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes
    Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes
    Fecha de estreno 16 de noviembre de 2023 | 2h 38min
    Dirigida por Francis Lawrence
    Con Tom Blyth, Rachel Zegler, Peter Dinklage
    Usuarios
    3,1
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top