Mi cuenta
    Buen Fin 2023: 'Super Mario Bros: La Película', 'Barbie' y 'Spider-Man' por solo 99 pesos en Prime Video
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Poder comprar o rentar tus películas favoritas de estreno ahora es más barato con Prime Video y los descuentos irresistibles por el Buen Fin 2023.

    Apenas vamos con el segundo día de actividades del Buen Fin 2023 y esto se está descontrolando, ya que Prime Video por esta temporada de descuentos enloqueció para que los amantes del cine puedan disfrutar de estrenos de este año como como Barbie, Super Mario Bros: La Película, Spider-Man: A través del Spider-Verso y Gran Turismo en su plataforma.

    Si bien con anterioridad les hemos contado que en Amazon México podemos conseguir las versiones físicas hasta de colección de algunas películas, para los que prefieren las ediciones digitales en un solo lugar también podemos adquirirlas en un precio sorprendentemente irresistible por el Buen Fin 2023, ya que gracias a la tienda dentro de Prime Video, existe un apartado con estrenos que puedes tener por solo 99 pesos incluso en resolución 4K.

    Prime Video

    A pesar de que Prime Video es una plataforma exclusiva para los usuarios de Amazon Prime, no es necesario contar con una membresía para realizar compras o rentas. Lo único que se tendrá que hacer es entrar a la plataforma en el apartado de tienda y seleccionar la película de nuestra preferencia, seleccionar el método de pago vinculado a nuestra cuenta de Amazon y con eso podremos tenerla.

    Y si te da curiosidad de probar los beneficios de este servicio, la suscripción de Amazon Prime cuenta con un periodo de un mes completamente gratis para usuarios nuevos, contando con miles de películas, series, programas de televisión en vivo y el contenido original, así como la segunda temporada de Invincible o la serie de Los anillos del Poder, así como los Prime Video Channels.

    Barbie
    Barbie
    Fecha de estreno 20 de julio de 2023 | 1h 55min
    Dirigida por Greta Gerwig
    Con Margot Robbie, Ryan Gosling, America Ferrera
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top