Mi cuenta
    Buen Fin 2023: La serie completa de 'Neon Genesis Evangelion' con material extra tiene un descuento impresionante en Amazon México
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Enamorado de los clásicos del anime, un Aries listo para levantar el cosmo como en Los Caballeros del Zodiaco, un elegido para combatir a los ángeles de Evangelion, fantaseando con tener mi propio Pokémon y un fiel guerrero de la Legión de Reconocimiento para evitar el retumbar de Attack on Titan.

    Si eres uno de los que no ha visto el anime de culto ‘Neon Genesis Evangelion’ este paquete que incluye la serie completa, películas y material extra puede ser tuyo por Amazon México y en descuento con el Buen Fin 2023.

    Seguimos con las ofertas del Buen Fin 2023 en estas últimas horas y sabemos que que en el mundo del entretenimiento las oportunidades son importantes, es por eso que en este momento en la tienda de Amazon México podremos encontrar con un descuento impresionante una de las series que ha dejado una huella imborrable en la industria de la animación japonesa como lo hizo Neon Genesis Evangelion en aquel lejano 1995, siendo un anime referente que inspiró a otras producciones como Titanes del Pacifico de Guillermo del Toro, tan solo por dar un ejemplo.

    Explorando aspectos existenciales de la humanidad y la naturaleza de la realidad y en caso de que aún no hayas tenido la oportunidad de poder ver este legendario anime creado por Hideaki Anno, en la tienda lo podrás encontrar la serie completa en formato Blu-Ray por un precio de 579 pesos mexicanos, el más bajo hasta la fecha de este paquete

    Neon Genesis Evangelion

    Una oferta imperdible para fans de esta obra tomando en cuenta que ha llegado a estar listado en más de 1,400 pesos. La cosa no queda ahí ya que tiene también un 10% de descuento adicional en la compra de dos artículos iguales o dentro de la lista de productos seleccionados. No solo incluye los 26 episodios que tiene la serie, sino también con las películas Evangelion Death (True 2) y The End of Evangelion, las cuales funcionan como una nueva versión del anime con escenas inéditas y un final alternativo.

    Además, los comentarios de su creador ofrecen una visión interna de la producción, y al ser un producto que cuenta con envío gratis para todos los usuarios, además de entrega prioritaria para miembros de Amazon Prime, este es sin duda uno de los artículos que no puede faltar en tu colección.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top