Mi cuenta
    La serie de superhéroes más longeva de Netflix termina después de 5 años y el elenco se despide en video: "No esperen nada"
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Abandonen toda esperanza, esta fabulosa adaptación no regresará

    Las historias de superhéroes, inadaptados, violencia, dramas familiares y que además poseen un soundtrack magistral se han posicionado entre las más vistas de Netflix.

    Entre ellas, desde hace cinco años ha destacado una cuya adaptación hecha a un comic no solo fue un acierto para el streaming, sino que se convirtió en toda una franquicia comercial.

    Netflix

    Sin embargo, aunque los fans de The Umbrella Academy esperamos cómodamente un año para ver la cuarta temporada de la serie, recientemente el elenco y Netflix confirmaron que esta será la temporada final.

    Netflix

    Tras un éxito arrollador que comenzó a gestarse desde 2019 e hizo de The Umbrella Academy una franquicia, los hermanos Hargreeves y el resto del elenco se reunieron por quinta ocasión para dar por terminada la serie.

    Por lo tanto, la temporada que se estrenará en 2024 será la última adaptación hecha a los comics de Gerard Way, Gabriel Bá y Dark Horse Comics que conocimos en 2007.

    Netflix

    Dark Horse Comics cuenta con varias licencias exclusivas para publicar comics relacionados con el cine de franquicias como Star Wars, Alien, Predator, 300, los Starship Troopers y Stranger Things, por lo que sobra decir que el trabajo hecho junto a Way para Umbrella Academy es por demás espectacular.

    A más de una década de la publicación editorial, Netflix y Steve Blackman se unieron para llevar la historia de los hermanos Hargreeves al streaming y convertirla en un éxito internacional.

    Netflix

    Con cinco años de producción, esta serie se convierte en la más longeva de la plataforma hasta ahora y por ello te recomendamos seguir las recomendaciones de Robert Sheehan, quien interpreta a Klaus Hargreeves, para disfrutar de su última temporada como se debe.

    "No esperen nada. Queridos fans no esperen nada porque si no esperan nada, entonces lo conseguirán todo", detalló el actor.

    La cuarta temporada de The Umbrella Academy estará disponible a partir de 2024 en Netflix.

    The Umbrella Academy
    The Umbrella Academy
    Fecha de estreno 2019-02-15 | mins
    Series : The Umbrella Academy
    Con Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top