Mi cuenta
    Actriz de 'The Umbrella Academy' intentó suicidarse tras escándalo de abuso

    Después del caso de abuso sexual que sufrió la hija de José Luis Rodríguez "El puma", la actriz de 'The Umbrella Academy' pensó en suicidarse.

    Sloane (Génesis Rodriguez) entró a The Umbrella Academy en su tercera temporada para ser una de las nuevas caras y protagonistas de esta historia escrita por Gerard Way y Gabriel Bá, una integrante de la academia Sparrow que tuvo una relación bastante curiosa con Luther (Tom Hopper) a lo largo de todos esos episodios. Muchos entablaron bastante empatía con ella por su origen latino y la situación de representación en una serie con mucha diversidad y libertad de expresión. 

    Génesis es hija del famoso cantante José Luis Rodríguez el puma, quien recientemente dio una entrevista y narró la delicada situación que vivió su hija después de señalar al actor mexicano Mauricio Islas (Peligro en tu mirada) por abuso durante la telenovela que ambos compartieron, Prisioneros, cuando ella sólo tenía 17 años. El actor estuvo preso un par de años pese a que siempre. mantuvo la versión de que las relaciones sexuales fueron totalmente de mútuo acuerdo. 

    Hace unos días, el Puma tuvo una entrevista con Yordi Rosado donde contó cuál fue el estado anímico de su hija tras la oscura revelación en este caso de abuso. "Fue muy lamentable. Le costó mucho salir de ese hoyo. La gente no lo sabe, pero casi pierde la vida. Hubo un intento de abandonar su cuerpo, en varias ocasiones. Ella estaba destrozada", le dijo al excolega de Adal Ramones en Otro Rollo. ¡Qué fuerte! Pero si eso fue cierto, y el intento de suicidio ocurrió, no cabe duda que el abuso se consumó y le ha costado trabajo superarlo. 

    El Puma aseguró que este pasaje oscuro en su familia se abordará en la docuserie que autorizó para contar su vida, donde, enfatizó, se contará toditita la verdad respecto a Mauricio, una persona que ya perdonaron.

    "Fue una canallada. Cuando le abres la parte de tu casa a alguien que se cambió la ropa para ir a un sitio. La traición viene de la parte más cercana, tiene que estar junto contigo. Eso ya pasó, perdonamos, pero es tan difícil olvidar. Ahora ella está como una campeona", expresó respecto a la también protagonista de El fugitivo y Big Hero 6.  

    The Umbrella Academy
    The Umbrella Academy
    Fecha de estreno 2019-02-15 | mins
    Series : The Umbrella Academy
    Con Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top