Mi cuenta
    La referencia de Hawkeye en la temporada 3 de 'The Umbrella Academy'

    La temporada 3 de 'The Umbrella Academy' trajo de regreso a los hermanos Hargreeves y un nuevo escenario apocalíptico. Sin embargo, también existe una sutil referencia a Hawkeye. ¿Te diste cuenta?

    Desde su estreno en el catálogo de Netflix, la temporada 3 de The Umbrella Academy se ha mantenido entre los contenidos más vistos de la plataforma en nuestro país por encima de Yo soy Betty, la fea, Stranger Things y La casa de papel: Corea. Apegado a su estilo, Steve Blackman, creador de la serie, agregó una enorme cantidad de referencias a otras producciones… ¡Incluído Hawkeye!

    Esto sucede durante el cuarto episodio titulado Kugelblitz, nombre que recibe el agujero negro que crece en el sótano de la Academia Sparrow y que devora todo a su paso: desde inofensivos perros en la recepción de un hotel, hasta vacas y finalmente cientos de personas, amenaza que buscan detener los hermanos Hargreeves liderados por Viktor (Elliot Page), Luther (Tom Hopper) y Diego (David Castañeda).

    Netflix

    En uno de los momentos más reveladores del episodio, se muestra cómo la versión adulta de Harlan (Callum Keith Rennie) estalla al ver cómo su madre pierde la vida en la cama de un hospital. Esto libera sus poderes y destruye todo a la redonda, pero… ¿prestaste atención a la canción que se escucha en ese momento? 

    Se trata de "House of the Rising Sun", tema interpretado por el mismísimo Jeremy Renner, porque sí, además de ser un destacado actor a quien hemos visto en títulos como Avengers: Endgame, ¡Te atrapé!, La llegada y Escándalo americano, también tiene una faceta musical conocido por tocar diversos instrumentos como la batería, el piano y la guitarra.

    Aunque no vimos ningún arco o flechas con tecnología Pym, es verdad que el hecho de contar con la participación de Jeremy Renner en la tercera temporada de The Umbrella Academy es un hecho que sólo los fans con el oído mejor calibrado pudieron notar. La próxima vez que te encuentres con los hermanos Hargreeves, que también incluye a Emmy Raver-LampmanRobert Sheehan y Aidan Gallagher, te recomendamos prestar mayor atención a la banda sonora.

    The Umbrella Academy
    The Umbrella Academy
    Fecha de estreno 2019-02-15 | mins
    Series : The Umbrella Academy
    Con Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top