Mi cuenta
    Calificada con 1,7 de 5, es oficialmente una de las peores películas de superhéroes de todos los tiempos
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Está llena de acción y chistes, pero ni siquiera el carisma de su protagonista fue suficiente para conseguirle a esta película de superhéroes un buen recibimiento entre la crítica y las audiencias. ¿En realidad es tan mala?

    Muchos actores han desfilado por el cine de superhéroes y hay algunos que incluso han cambiado de traje más de una ocasión, transicionando entre el bando de villanos al de héroes y viceversa. Chris Evans fue de la Antorcha Humana al Capitán América, Aaron Taylor-Johnson de Kick-Ass a Quicksilver y próximamente a Kraven el cazador, pero sin dudarlo quien más nos sorprendió fue este actor británico que ha robado miles de corazones en cada película en la que aparece.

    Tom Hardy ha protagonizado todo tipo de producciones: comedias románticas, películas históricas, dramas y por supuesto acción. El actor impresionó a medio mundo cuando se mostraron las primeras imágenes de él caracterizado como Bane en El caballero de la noche asciende de Christopher Nolan, su frecuente colaborador, pero esa no fue la única película de superhéroes en la que participaría, pues seis años más tardé se ganó el rol principal de este villano de Marvel que, a pesar de su anticipación, no logró el éxito esperado.

    Venom estrenó en 2018 en salas de todo el mundo y nos presentó la caótica relación entre el fotoperiodista Eddie Brock y el simbionte. El carisma de Hardy sobresale de la pantalla y los chistes hicieron reír a más de un espectador, pero los comentarios de la crítica especializada no fueron buenos. A pesar de su recibimiento entre los expertos, Sony Pictures decidió desarrollar una segunda parte y fue así que la secuela llegó a cines en 2021, cuando los cines recién comenzaban a regresar a la normalidad tras la pandemia.

    Con Tom Hardy de regreso como Venom y ahora con Woody Harrelson como villano, Venom: Carnage liberado fue una nueva dosis de humor y mucha acción de parte del villano de Spider-Man, pero una vez más la crítica le pegó duro a la cinta, incluso más que a su antecesora. Su exhibición en cines mundiales consiguió que el proyecto de superhéroes recaudara alrededor de 506 MDD (millones de dólares) en la taquilla global, superando su presupuesto de 110 MDD, pero eso no se igualó a su recibimiento por los expertos.

    Sony Pictures

    Algunos medios especializados en cines tampoco tardaron en acabar con ella, pues AlloCiné, uno de nuestros sitios hermanos en Francia, le dio a la película una calificación de 1,7 sobre 5. ¿En realidad es tan mala? La decisión final la tiene cada espectador, pero aunque los demás digan que algo no es bueno, no restringe tu oportunidad para disfrutarla. Y si eres fanático de Hardy en este papel, podrás emocionarte de más porque la tercera parte llegará más rápido de lo que pensabas.

    La tercera parte de lo que ahora será una trilogía tendría un lanzamiento en salas de cine en 2024, pues dentro de poco se reanudará su rodaje con el actor británico luego de que fuera suspendido por la huelga de guionistas y escritores. Kelly Marcel será la directora a cargo del proyecto y tanto ella como su protagonista se ven muy felices de regresar al set de rodaje, tal como lo mostró el actor en su post de Instagram. ¡Falta poco para conocer más sobre el Spider-Verso!

    Venom 2: Carnage liberado
    Venom 2: Carnage liberado
    Fecha de estreno 8 de octubre de 2021 | 1h 38min
    Dirigida por Andy Serkis
    Con Tom Hardy, Woody Harrelson, Michelle Williams
    Usuarios
    3,8
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top