Mi cuenta
    Hijo de Arnold Schwarzenegger y actor de 'Gen V' podría interpretar a este superhéroe de DC
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    De acuerdo con los rumores, Hal Jordan de DC Comics regresará a la pantalla protagonizado por un actor con experiencia en el mundo de los superhéroes y la ficción

    Patrick Schwarzenegger, hijo del reconocido actor de acción y político estadounidense, Arnold Schwarzenegger, nos ha sorprendido con diferentes papeles en series de TV donde nos demostró que su talento para entregarse a la actuación y al mundo de la ficción es innato.

    Tras verlo en Gen V, donde un grupo de jóvenes superhéroes descubren un secreto siniestro en su ultracompetitiva escuela que trastocará sus vidas, el actor y modelo estadounidense cobró una fama que hoy lo posiciona entre los jóvenes más influyentes en la industria de cine.

    Amazon Prime Video

    Por ello no es de sorprender que el actor esté siendo considerado para integrarse al universo DC y dar vida a uno de sus superhéroes.

    De acuerdo con rumores esparcidos en redes sociales como X, la próxima adaptación cinematográfica de Green Lantern contaría con el rostro de Patrick Schwarzenegger como su estelar.

    Warner Bros. Pictures

    En la última versión que vimos de esta cinta, Linterna Verde fue interpretado por Ryan Reynolds y Carrie Farris por Blake Lively.

    La película se estrenó en 2011, contó con un presupuesto de 200 millones de dólares y fue dirigida por Martin Campbell.

    Actualmente está disponible en Amazon Prime Video, Apple TV y Claro Video.

    Linterna verde
    Linterna verde
    Fecha de estreno 12 de agosto de 2011 | 1h 54min
    Dirigida por Martin Campbell
    Con Ryan Reynolds, Blake Lively, Peter Sarsgaard
    Medios
    2,2
    Usuarios
    2,6
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top