Mi cuenta
    Black Friday 2023 llegó a Amazon México con ofertas, descuentos y promociones bancarias para los regalos de Navidad
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    ¡Ya llegó! El Black Friday 2023 con cientos de promociones, ofertas y descuentos está disponible en Amazon México y cuenta con algunas promociones bancarias.

    Las ofertas, descuentos y promociones siguen siendo tema de conversación y gracias a Black Friday 2023 tenemos otra oportunidad para conseguir el intercambio navideño y hasta para adelantar los regalos de Día de Reyes Magos. En Sensacine México te contaremos las mejores opciones y rebajas en estos productos relacionados con películas como Harry Potter, Attack on Titan, Dragon Ball, Neon Genesis Evangelion y muchos más animes, películas y series.

    Además, te ayudaremos a que pagues aún menos por tus productos sumando los descuentos y bonificaciones que existen con las instituciones bancarias de este año. Ahora por Black Friday 2023, Amazon México activó algunas y aquí te contamos en qué consisten.

    Amazon

    Promociones bancarias de Amazon México en el Black Friday 2023

    Hasta 24 meses sin intereses en artículos y tarjetas tarjetas participantes. Consulta términos y condiciones.

    10% de descuento al usar el cupón AMAZONPROM23 realizando una compra mínima de 2,000 pesos mexicanos en productos vendidos y enviados por Amazon México con tarjetas de crédito y débito. Aplica para los bancos Citibanamex y HSBC y será válido desde el 23 de noviembre hasta el 27 de noviembre del 2023. Consulta términos y condiciones.

    BBVA: BBVA: Obtén un 10% de descuento adicional en compras a partir 10,000 pesos que realices y hasta 12 mensualidades sin intereses en artículos vendidos y enviados por Amazon México. Esta oferta estará disponible hasta el domingo 26 de noviembre. Consulta términos y condiciones.

    Banorte: 15% de bonificación en compras mínimas de 3,500 pesos a una sola exhibición y con una bonificación máxima de 5,000 pesos. Para Aprovechar estos descuento tienes que registrarte en su página y realizar tus compra del 24 al 27 de noviembre. Consulta términos y condiciones.

    AFIRME: Tienes dos tipos de promociones, la primera del 15% en bonificaciones con compras mínimas de 7,000 pesos con tu tarjeta de crédito digital con un máximo bonificado de 2,500 pesos mexicanos. La segunda es pagando con tu tarjeta de débito, un mínimo de 3,000 pesos, recibirás un monedero electrónico de regalo con 300 pesos, todo esto en productos vendidos y enviados por Amazon México, válido del 23 al 27 de noviembre del 2023. Consulta términos y condiciones.

    Invex: Puedes tener 10% de bonificación en cashback con compras mínimas de 5000 pesos, con un límite de tarjetahabiente de 500 personas y esta promoción solo será válida para los que fueron invitadas por la institución bancaria vía correo electrónico, promoción válida del 23 al 27 de noviembre del 2023. Consulta términos y condiciones.

    Falabella: Obtén 10% de bonificación junto con hasta 12 meses sin intereses en compras mínimas de 2,000 pesos con una bonificación máxima de 200 pesos. Importante mencionar que nos debemos inscribir a través de WhatsApp. Consulta términos y condiciones.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top