Mi cuenta
    ¡Oferta de Marvel! Dos Funko Pop! y una playera de 'Guardianes de la Galaxia' por menos de 370 pesos
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Funko Pop! y Marvel tiene una de las mejores ofertas para hacerte de un par de coleccionables de ‘Guardianes de la Galaxia’ con esta caja que incluye playera y tiene descuento en Amazon.

    A lo largo de casi 15 años, el Universo Cinematográfico de Marvel ha enriquecido la industria cinematográfica con decenas de películas y series. Este 2023 pudimos ver la última entrega de Guardianes de la Galaxia que sin duda, nos hizo derramar un par de lágrimas y es no volveremos a verlos como equipo. Su legado consta de tres increíbles películas y un especial de navidad titulado Guardianes de la Galaxia: Especial de las Fiestas, todo dirigido por James Gunn y que puedes ver en Disney+.

    Hay marcas que nos han permitido guardar un pedacito de estas películas en figuras coleccionables, como por ejemplo Funko Pop! que cuenta con una variedad inmensa de productos alusivos a estas producciones y, en Amazon México ahora mismo se puede encontrar una caja misteriosa la cual incluye dos figuras, una playera, un pin y un sticker. Esta es exclusiva de Amazon México y puede ser tuya desde los 364 pesos mexicanos.

    Esta caja tiene una temática de la película de Guardianes de la Galaxia Vol 3, y en su interior puedes encontrar una figura de Ayesha, la sumo sacerdote de los soberanos, además de Adam Warlock de color dorado característico también de esta especia, inspirados en la película y en los actores Will Poulter y Elizabeth Debicki. Cabe resaltar que esta es la única manera de conseguir ambos productos.

    Amazon

    En cuanto a la playera, tenemos una en color negro y en su estampado encontramos a Rocket y Groot, ambos en su étapa de niños. El sticker es del logo de los soberanos y el pin del rostro del mapache de equipo. En el nombre de cada caja tenemos la talla de la playera y están entre los 364 y 554 pesos. Algunas son de importación, en las cuales necesitamos una suscripción de Amazon Prime para tener envío gratis.

    Un precio más que bueno para cualquiera de las opciones, pues en los lanzamientos recientes de Funko Pop! hemos visto figuras que ya alcanzan los 380 pesos aproximadamente.

    Guardianes de la galaxia Vol. 3
    Guardianes de la galaxia Vol. 3
    Fecha de estreno 3 de mayo de 2023 | 2h 30min
    Dirigida por James Gunn
    Con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,6
    Sensacinemx
    4,5
    Ver en Disney+
    ¡Una nueva forma de ver streaming! Sky+, la nueva plataforma con inteligencia artificial llega a México

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top