Mi cuenta
    'Ultraman': El kaiju favorito de Guillermo del Toro tiene un Funko Pop! de colección en el Black Friday 2023
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Enamorado de los clásicos del anime, un Aries listo para levantar el cosmo como en Los Caballeros del Zodiaco, un elegido para combatir a los ángeles de Evangelion, fantaseando con tener mi propio Pokémon y un fiel guerrero de la Legión de Reconocimiento para evitar el retumbar de Attack on Titan.

    Lleva la nostalgia del superhéroe japonés 'Ultraman' con esta increíble figura Funko Pop! de colección en este Black Friday 2023 con una oferta en Amazon.

    Los increíbles descuentos, promociones y ofertas de Black Friday 2023 están que arden con una variedad de productos de tus series, películas o animes favoritos como Harry Potter, El juego del Calamar o incluso sagas clásicas como Ultraman, que está estrenando nueva nueva película titulada Shin Ultraman y que ya se puede puedes disfrutar en los cines de México.

    Hablando de esta franquicia japonesa, en Amazon México por Black Friday 2023, podemos encontrar varios productos Funko Pop! de oferta, siendo uno de estos el de Alien Baltan, kaiju que hemos podido ver en la serie original del superhéroe de 1966 y ahora puede ser parte de nuestra colección y decoración por tan solo el precio de 199 pesos mexicanos.

    Funko Pop!

    Esta figura es de tamaño estándar,y tiene el inconfundible diseño del monstruo antropomorfo, con similitudes a una langosta de mar, cosa que encanta al director mexicano Guillermo del Toro y que se sabe, es uno de sus monstruos favoritos de todos. Su diseño “achaparrado” incluso nos recuerda a los sofubi (figuras de vinil suave), uno de los coleccionables más cotizados de Japón por su historia y rareza.

    Es importante destacar que aunque es una figura Funko Pop! vendida por un tercero cuenta con los beneficios de Amazon Prime, por lo que usuarios que tengan esta suscripción pueden disfrutar de envío completamente gratis así como de entrega más rápida.

    Shin Ultraman
    Shin Ultraman
    Fecha de estreno 23 de noviembre de 2023 | 1h 52min
    Dirigida por Shinji Higuchi
    Con Takumi Saitoh, Masami Nagasawa, Hidetoshi Nishijima
    Medios
    4,1

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top