Mi cuenta
    'Volver al Futuro': LEGO DeLorean tiene casi 2,300 pesos de descuento en el Black Friday 2023
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Hay un set de LEGO de 'Volver al Futuro' que llevará a la aventura a los fans del gran viaje en el tiempo con el DeLorean en este Black Friday 2023

    Hace un largo tiempo se pudo ver una de las películas de ciencia ficción más innovadoras realizadas con Volver al Futuro, película que combina la irreverencia de sus personajes con el misticismo de los viajes en el tiempo. Una propuesta que sorprendió a la audiencia bajo la dirección de Robert Zemeckis (Forrest Gump) y protagonizada por Michael J. Fox (Marty McFly ) y el excéntrico Doctor Emmett Brown (Christopher Lloyd).

    Volver al Futuro, ha sido tal su éxito que en la actualidad sigue estando presente con grandes coleccionables en marcas como LEGO y precisamente en este momento en la tienda de Amazon México podremos encontrar al increíble DeLorean por tan solo el precio de 3,200 pesos mexicanos. Precio de oferta, gracias al Black Friday 2023, además, convirtiéndose en un costo histórico porque no había tenido un precio así desde su llegada a la tienda.

    LEGO

    En este set de LEGO te encontrarás a esta máquina del tiempo de cuadro ruedas con detalles que replican al visto en las películas, también se podrán ver los medidores que indican la fecha a la que se ha llegado, además LEGO te permitirá construir cualquiera de las tres versiones de esta máquina del tiempo. Las 1872 piezas te llegarán a horas de construcción para tener tu DeLorean de 35 centímetros de longitud. Asimismo, incluye piezas únicas para las tres versiones por ejemplo: La versión 1 incluye un pararrayos y una cámara de plutonio; la versión 2 lleva el generador de fusión Mr. Fusion y función de conversión al modo de vuelo; y la versión 3 tiene neumáticos de banda blanca y placa de circuito.

    Este LEGO de Volver al Futuro es un gran regalo (para ti o cualquier otra persona) que podrás adquirir con envío gratis para todos los usuarios y con entrega prioritaria contando con una suscripción de Amazon Prime. Además hay que considerar que hay promociones bancarias que pueden hacer que el producto tenga un mejor precio.

    Volver al futuro II
    Volver al futuro II
    Fecha de estreno 1 de marzo de 1990 | 1h 48min
    Dirigida por Robert Zemeckis
    Con Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top