Mi cuenta
    'Super Mario Bros: La película' tiene sus propios Hot Wheels y están en los descuentos de Black Friday 2023
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Lleva tu colección y decoración a otro nivel con estas increíbles karts de 'Super Mario Bros.' de Hot Wheels en descuento por Black Friday 2023.

    El mundo de los videojuegos ha tenido innumerables adaptaciones dentro del séptimo arte, con decenas de películas que van desde live-action con Resident Evil, Silent Hill hasta animación con Súper Mario Bros., película que logró ser una de las más taquilleras de este 2023.

    Sin embargo, el mundo creado por Nintendo y Shigeru Miyamoto a sobrepasado las consolas y la pantalla grande para también apoderarse de los aparadores con coleccionables de diversas marcas como Hot Wheels, que en este momento en la tienda de Amazon México cuenta con un paquete de cuatro karts de inspirados en el videojuego Mario Kart en un precio de 504 pesos mexicanos, que se encuentra con un 15% de descuento por el Black Friday 2023.

    Mattel

    Este increíble paquete de karts de Hot Wheels incluye a Mario Bros, Donkey Kong, Toad y Princesa Peach, con diseños de la película animada, ya que cada uno posee detalles distintivos como el color rosa en la moto de la princesa, Mario y sus colores azul y rojo, Toad en la enorme camioneta en color azul y Donkey en su tradicional vehículo en verde y naranja. Cada uno de ellos cuenta con una escala de 1:64 y son completamente compatibles con las pistas de Súper Mario Bros.

    Estos karts de Mario Bros. son ideales para cualquier persona que quiera hacer su día más divertido y darle un estilo único de decoración a su hogar. A su vez, con Amazon podrás tener los beneficios de envío totalmente gratis para todos los usuarios y con entrega más rápida si cuentas con una membresía de Amazon Prime.

    Super Mario Bros: La Película
    Super Mario Bros: La Película
    Fecha de estreno 5 de abril de 2023 | 1h 32min
    Dirigida por Aaron Horvath, Michael Jelenic
    Con Chris Pratt, Jack Black, Anya Taylor-Joy
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,8
    Sensacinemx
    4,5
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top