Mi cuenta
    Hoy gratis en TV: la película más odiada del universo de 'El Conjuro' que nos sigue haciendo gritar de terror
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Te retamos a pasar una noche de miedo en compañía de una de las muñecas más espeluznantes de todos los tiempos...

    Ed y Lorraine Warren se han hecho famosos por haber sido un matrimonio que investigó fenómenos paranormales durante varias décadas y dado que su trabajo atrajo la atención de miles de personas, la pareja terminó por fundar un museo con objetos malditos en su hogar.

    Entre las posesiones más insólitas de los Warren, destaca una muñeca que no solo llenó de terror a quienes entraron en contacto con ella desde 1880, sino que incluso inspiró una saga de películas que ha sido un éxito taquillero desde su estreno en 2014.

    Warner Bros. Pictures

    Se trata de Annabelle, quien tuvo su primera aparición en el cine para la saga The Conjuring en Expediente Warren: The Conjuring que relata, a forma de introducción, las temibles experiencias de este matrimonio al luchar contra entes y seres del bajo astral.

    Como el éxito del Expediente Warren arrasó en taquillas, The Conjuring pasó a ser una franquicia que también le dio una línea de salida a Annabelle; la temible muñeca que ahora cuenta con su propia trilogía.

    Warner Bros. Pictures

    Esta se compone por Annabelle, Annabelle 2: La creación y Annabelle 3: Vuelve a casa y aunque para los fanáticos de El Conjuro no son una producción digna de reconocimiento, lo cierto es que la temibles facciones han causado sensación en las audiencias.

    Si hasta ahora no has visto ninguna de estas películas, hoy tienes la oportunidad de hacerlo debido a que Annabelle será transmitida de forma gratuita en Canal 5 a las 19:15 horas.

    Wikipedia

    Respecto a lo que debes saber sobre la Annabelle original es que esta muñeca de trapo fue diseñada a partir del personaje infantil Raggedy Ann, el cual fue creado en 1880 por Johnny Gruelle para una serie de cuentos.

    A partir de 1970, una de estas muñecas fue relacionada con sucesos paranormales y así finalmente es como Annabelle llegó a los Warren.

    Annabelle
    Annabelle
    Fecha de estreno 22 de octubre de 2014 | 1h 38min
    Dirigida por John R. Leonetti
    Con Annabelle Wallis, Ward Horton, Alfre Woodard
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top