Mi cuenta
    James Wan estrenará versión sin censura y más violenta de 'Megan'
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Si te gustó 'Megan', la nueva película de horror sobre una muñeca creada con inteligencia artificial, prepárate porque James Wan ya está trabajando en una versión mucho más sangrienta.

    El 2023 inició con todo tras el estreno de M3GAN, la nueva cinta basada en una historia creada y producida por James Wan, en donde vemos a una muñeca que funciona con inteligencia artificial desarrollada por Gemma (Allison Williams), una especialista en robótica que tras obtener la custodia de Cady (Violet McGraw), quien quedó huérfana, decide elaborar un juguete que sea una compañía auténtica para su sobrina.

    La película fue dirigida por Gerard Johnstone y escrita por Akela Cooper, quien asegura que tanto Wan como Jason Blum han considerado trabajar en más secuelas de la muñeca terrorífica, así que tal vez tengamos una saga similar a Annabelle. Pero lo más interesante que mencionó la guionista durante una entrevista con Los Angeles Times es que ya se encuentran trabajando en un corte más violento y sin censura.

    Si te quedaste con ganas de más o sientes que le faltó más horror a la cinta, no te preocupes porque el director de La noche del demonio y Cooper pronto podrían estrenar una versión con más sangre. "Debe haber una versión sin clasificación en algún punto. Escuché que está en desarrollo. Pero sí, es mucho más gore", comentó Akela. "El número de muertes de M3GAN era más alto en el guion; no tanto como la masacre de Gabriel en Maligno, pero sí mató a muchas personas más".

    Akela Cooper, quien también co-escribió La monja 2, expresó que la muñeca incluso asesinaba a algunos personajes que Wan se rehusó a que murieran en la cinta. "Me gusta lo que hiciste con esas personas, pero quiero que vivan", exclamó James, el productor de la película. La guionista declaró que su humor negro pudo haber llegado más lejos, pero que fue retenida por los productores, por lo que podemos esperar cosas muy violentas en la nueva versión.

    Universal Studios

    Tomando inspiración en cintas como Terminator, resulta impresionante que sea una niña quien le haya dado movilidad al personaje creado con inteligencia artificial, pues parece que las filmaciones también fueron algo extremas… Para los que aún no han visto M3GAN, les recordamos que la cinta continúa en cartelera y pueden adquirir tus boletos por medio de este enlace. Cuéntanos, ¿te emociona el futuro corte sin censura de la película?

    M3GAN
    M3GAN
    Fecha de estreno 29 de diciembre de 2022 | 1h 42min
    Dirigida por Gerard Johnstone
    Con Allison Williams, Violet McGraw, Ronny Chieng
    Usuarios
    3,2
    Sensacinemx
    3,5
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top