Mi cuenta
    "Para ponerse bien Gryffindor": El corrido tumbado de Harry Potter que Daniel Radcliffe debería cantar
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    ¿Quién dijo que Harry Potter no podía ponerse bélico? Acá tenemos la prueba y se convertirá en tu canción favorita

    Este es el año de los corridos tumbados, no por nada Peso Pluma y Junior H figuraron como los artistas más escuchados en Latinoamérica según Spotify Wrapped de 2023. Pero los versos bélicos también han llegado al mundo mágico de Harry Potter gracias a un usuario de TikTok, que ha compuesto un tremendo rolón que querrás añadir de inmediato a tu playlist (ni Daniel Radcliffe se resistiría a cantarlo).

    "Para ponerse bien Gryffindor" decía uno de los comentarios, que al igual que cientos de usuarios se han dejado llevar por la gran poética de este corrido bélico, acompañado de una base musical compuesta por guitarra, trombón y tuba. ¿Quién dijo que los alumnos de Hogwarts no tienen flow? Gracias a la creatividad de internet y a la Inteligencia Artificial (IA) sabemos que sus fiestas están llenas de exceso nivel Proyecto X y no solo suena "Títí me pregunto" sino también "Ella baila sola".

    "Huérfano de padre y madre, desde morro le tocó pesada. Ropa heredada y hoy son lingotes los que se carga", arrancaba la canción que idolatra a nuestro mago favorito con cientos de referencias a las ocho películas, adaptaciones de la novela de J.K. Rowling, quién seguro colapsaría después de escuchar esto.

    "El morro que vivió le dicen. Voldemort dejó su cicatriz en él marcada, más no se deja tumbar por nada", continúa la canción creada por el usuario @El HueyCoyote que ya ha alcanzado más de seis millones de reproducciones. "A los dementores los trae de mascota. Del basilisco se hizo unas botas. Dragones sirenas, dolores y arañas grandotas. Siempre anda activado con toda su flota. Su primera snitch lo atrapó con la boca hizo que don tenebroso pagara su cuota”.

    TikTok

    "Y puro Wingardium Leviosa viejo, y es leviosa, no leviosá. Y jálale compa Hagrid”, concluía el corrido, el cual seguro cantarían las nuevas generaciones de Hogwarts, no tengo pruebas, pero tampoco dudas. La canción tuvo tanto éxito que muchos usuarios ya quieren que se vuelva canon, incluso uno de ellos la nombro"Harry Potter y la piedra alterada", mientras que otro propuso "Harry Potter y El prisionero de Michoacán". Una joya que ya debería existir en las plataformas en streaming.

    Harry Potter y la cámara secreta
    Harry Potter y la cámara secreta
    Fecha de estreno 29 de noviembre de 2002 | 2h 38min
    Dirigida por Chris Columbus
    Con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    Medios
    3,7
    Usuarios
    4,1
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top