Mi cuenta
    El Grinch y Santa Claus sacan los pasos prohibidos con música banda en un centro comercial
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    El Grinch y Santa Claus sacaron lo mejor de sí mismos y demostraron por qué la Navidad es una de sus épocas favoritas. Tienes que ver este tierno video si es que eres un amante de esta temporada del año.

    La época de dar y recibir ya está a la vuelta de la esquina. El espíritu navideño ya empieza a sentirse en cada lugar y rincón del mundo. Muy pronto, estarás viendo esas películas que disfrutas año con año como Mi pobre angelito, Milagro en la Calle 34 y El expreso polar. Aunque en esta temporada también hay de todo, como Krampus y Noche sin paz, las cintas que combinan terror y suspenso con muérdago, guirnaldas y muchas luces.

    Un personaje que regresa cada año a la televisión es El Grinch. Esta peculiar y gruñona figura fue creada por el Dr. Seuss en 1957 con el lanzamiento del cuento infantil "¡Cómo el Grinch robó la Navidad!". Poco más de 40 años después de la publicación de la novela, se estrenó la primera película de acción en vivo con Jim Carrey como la criatura verde junto a Taylor Momsen y Molly Shannon. La película fue todo un éxito recaudando más de 345 millones de dólares en todo el mundo, y convirtiéndose la segunda película navideña más taquillera de todos los tiempos, superada solo por la cinta interpretada por Macaulay Culkin.

    Con la Navidad cada vez más cerca, los personajes de la temporada han hecho sus apariciones estelares, para divertir a grandes y pequeños en una de las épocas más lindas del año. Así ocurrió en un centro comercial con el Grinch, quien se puso al mismo nivel que nadie más y nadie menos que el mismísimo Papá Noel en una escena campal. En este suceso, ambos personajes decidieron probar que los dos tienen lo que se necesita para bailar y animar la Navidad. Santa Claus y el Grinch sacaron hasta los pasos prohibidos con tal de demostrar quién es el verdadero rey de la Navidad y del baile.

    TikTok

    En un video que se ha vuelto viral en redes sociales, aparecieron un par de muñecos típico de Navidad de San Nicolás y el Grinch, los cuales emiten sonido y se mueven al ritmo de la música. Para hacerlo más divertido, la internauta con el nombre "shawdy199", puso su propia melodía de música de banda en el fondo para ambientar lo que podría ser la escena de una nueva película de el Grinch contra Santa Claus. Mientras unos Grinch tocan la trompeta, otro peluche de Santa Claus le hace la batalla, aunque lo más interesante ocurre al final del video.

    TikTok

    En la última parte del clip, se ven a dos pequeños Grinch en el suelo mientras bailan muy felices la canción de banda. Sin necesidad de ningún tipo de efectos especiales, la internauta logró cautivar al público con una escena tan divertida como tierna. El video de TikTok ya lleva más de tres millones de reproducciones y entre los comentarios, algunos ya han preguntado dónde pueden encontrarlos para llevárselos a cada de una vez y así poner ambiente esta Navidad.

    El Grinch
    El Grinch
    Fecha de estreno 7 de diciembre de 2018 | 1h 26min
    Dirigida por Scott Mosier, Yarrow Cheney
    Con Eugenio Derbez, Benedict Cumberbatch, Cameron Seely, Pharrell Williams
    Medios
    3,3
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    2,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top