Mi cuenta
    Godzilla llegó a Brasil y estas son las reacciones que dejó su nuevo tráiler en la CCXP 2023
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Uno de los monstruos más icónicos de la ciencia ficción llegó a tierras latinas y así reaccionaron sus fans en la CCXP

    La CCXP sigue dejándonos una gran cantidad de sorpresas en el marco de su edición 2023 con sede en Brasil y así, a lo largo de estos días hemos podido disfrutar de trailers exclusivos para producciones como The Boys, House of dragons, Fallout, Godzilla x Kong, Furiosa y Monarch: Legacy of monsters que propone una revolución a uno de los monstruos más temidos y emblemáticos de la ciencia ficción.

    En medio de una acalorada audiencia, el tráiler de Monarch: Legacy of Monster de Apple TV+ nos dejó ver a Kurt Russell y Wyatt Russell siguiendo los pasos necesarios para conectar todos los rincones del monsterverse.

    Apple TV+

    Además, haciendo uso de las impresionantes batallas que han sido protagonizadas por Godzilla a lo largo de tres décadas, en esta serie veremos cómo se vincula la franquicia cinematográfica con Legendary TV.

    En su reparto hallaremos los rostros de los hermanos Russell y Anna Sawai junto a Kiersey Clemons, Ren Watabe, Mari Yamamoto, Anders Holm, Joe Tippett y Elisa Lasowski.

    Apple TV+

    Entre los aspectos más destacados por parte de los fans de la franquicia están los efectos visuales mediante los que se crearon los escenarios para ver a Godzilla y a los dos hermanos seguir los pasos de su padre para descubrir la conexión entre su familia con la organización secreta conocida como Monarch.

    Sobre la trama podemos adelantarte que en esta ocasión, los Russel reunirán una serie de pistas que los llevarán al mundo de los monstruos y así, finalmente, a la madriguera del ejército Lee Shaw que tiene lugar en la década de 1950 y medio siglo después, donde Monarch se verá amenazado por lo que Shaw sabe.

    Codesarrollada por Chris Black y Matt Fraction, los dos primeros episodios de esta serie están dirigidos por Matt Shakman y podrán ser vistos por todo el público a partir del 8 de diciembre de 2023 en Apple TV.

    Godzilla
    Godzilla
    Fecha de estreno 9 de abril de 2020 | 2h 20min
    Dirigida por Roland Emmerich
    Con Matthew Broderick, Jean Reno, Maria Pitillo
    Usuarios
    2,8
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top