Mi cuenta
    La prueba de que Hollywood podría hacer una buena película de 'Dragon Ball Z' gracias a 'Guardianes de la Galaxia'
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    ¿Hollywood está preparado para llevar 'Dragon Ball Z' a la pantalla grande? Luego del estreno de 'Guardianes de la Galaxia', los fanáticos del anime están seguros que su sueño podría hacerse realidad por esta razón.

    Marvel cambió por completo la manera en que se veían las películas de superhéroes y ciencia ficción en el cine, y aunque Spider-Man 2 de Sam Raimi continúa siendo considerada como la mejor película de dicho subgénero, lo que el MCU logró está en un nivel completamente distinto. Desde el lanzamiento de Iron Man en 2008 hasta el estreno de The Marvels este año, muchas cosas han pasado en el estudio y es así que hemos conocido a decenas de personajes e historias del universo.

    Si bien muchos espectadores creen que la época dorada de Marvel terminó con Avengers: Endgame en 2019, otros aún son fieles a las entregas del MCU y continúan apoyando lo que se produjo después de que el estudio terminara la historia de su gran villano y el enfrentamiento contra todos sus superhéroes. Sin embargo, también hay quienes no temen en compartir sus opiniones sobre cómo han decaído las producciones, sobre todo en el aspecto de los efectos visuales, aunque existen algunos que piensan lo contrario.

    Fue el usuario @CanWeGetSomeToast en X quien reveló que las imágenes CGI de Guardianes de la Galaxia vol. 3 eran completamente impresionantes, aún más cuando se trataba de Adam Warlock (Will Poulter). Si hablamos de producciones que se salvan de los fracasos de Marvel post Avengers: Endgame, sin dudarlo pensamos en Spider-Man: Sin camino a casa y en la última cinta de James Gunn dentro de Marvel.

    De acuerdo con este fan, los efectos visuales de la película protagonizada por Chris Pratt eran tan pulidos que ya han alcanzado el nivel necesario para que Hollywood lleve a Dragon Ball Z a la pantalla grande y con una buena adaptación, pues otras producciones cinematográficas que hemos visto basadas en el anime han sido más que lamentables, tan solo pensemos en Dragonball Evolución. Luego de ver a Adam Warlock en acción, ¿será que podría replicarse en las escenas de Super Saiyajin en un live-action?

    X

    Quizás una nueva adaptación de la obra de Akira Toriyama podría ser igual de bien producida y recibida que la nueva serie de Netflix One Piece de Eiichiro Oda, aunque también podría ser una nueva víctima de la transición de anime a live-action. Esta muestra de efectos visuales emocionó a algunos fanáticos de Dragon Ball, pero también sería posible ver una representación en la pantalla grande similar a Thor: Amor y Trueno… así que es un gran riesgo.

    CrunchyRoll

    Aún falta conocer cómo será la versión de Sentry en Thunderbolts, el nuevo superhéroe de Marvel que debutará en 2025 y será protagonizado por nadie más y nadie menos que Steven Yeun, pero los fans de Marvel están seguros que será algo igual de especial que en Guardianes de la Galaxia y que esto podría ser un gran paso para llevar a los personajes de Dragon Ball al cine, solo que en esta ocasión de manera exitosa. ¿Tú qué opinas?

    Guardianes de la galaxia Vol. 3
    Guardianes de la galaxia Vol. 3
    Fecha de estreno 3 de mayo de 2023 | 2h 30min
    Dirigida por James Gunn
    Con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,6
    Sensacinemx
    4,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top