Mi cuenta
    ‘Loki': Así se vería Tom Hiddleston si fuera un personaje anime en 'Dragon Ball' y 'Pokémon'
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    'Loki' es una de las mejores producciones que Marvel ha sacado en toda su historia. Pero, ¿qué pasaría si el Dios del Engaño se convirtiera en un anime? Los resultados, según las ilustraciones de un fanático, son increíbles.

    A pesar de que fue un año difícil para Marvel con cintas que no tuvieron tanto éxito como Ant-Man and the Wasp: Quantumania y The Marvels, hubo una producción que salvó completamente al UCM, abriendo la puerta al futuro a la última parte de la Fase 5 que terminará con Captain America: Brave New World. La segunda temporada de Loki fue una de las grandes entregas que llegaron en 2023, con Tom Hiddleston a la cabeza como el Dios del Engaño.

    Tras un final inesperado en el que Loki salvó el multiverso y seguramente hizo enojar a más de alguna variante de Kang, Hiddleston fue elogiado por dar una de las interpretaciones más increíbles de Marvel hasta la fecha. Afortunadamente, los fanáticos no han perdido la esperanza para el futuro de la franquicia de superhéroes ya que pronto llegará Wolverine de Hugh Jackman y Ryan Reynolds en Deadpool 3. Además, el resto de los mutantes hará su aparición oficial en un par de años más en X-Men, además de Los 4 Fantásticos.

    Si algo consiguió el personaje del hermano de Thor fue inspirar a los fanáticos a realizar creaciones extraordinarias del querido antihéroe. Algunos ya pensaron en cuál podría ser la siguiente aparición de Loki en el UCM, y para hacerlo aún más especial, pensaron en convertirlo en todo un personaje de anime. Loki al estilo de Dragon Ball, Pokémon y Los caballeros del Zodiaco debería convertirse en la siguiente entrega de Marvel. Ojalá el Dios del anime escuche las plegarias de los fanáticos y lo haga realidad en un par de años.

    Reddit

    Así luciría Loki como si fuera un anime. En esta escena, el Dios del Engaño podría estar en alguna especie de combate, listo para sacar la artillería más pesada. A pesar de tener una apariencia no tan intimidante, Loki es un poderoso adversario que guarda un gran poder dentro de él. No por nada, el antihéroe se convirtió en el enemigo a vencer de The Avengers, y probablemente el grupo de superhéroes debería agradecerle al asgardiano de reunirlos a todos, aunque fuera para destruir el mundo.

    Reddit

    En otra ilustración, Loki luce una dulce sonrisa digna de alguien como él. En una versión de anime, el poderoso personaje de Tom Hiddleston bien podría quitarle el lugar a Howl en El increíble castillo vagabundo como el galán de la historia. O tal vez, podría ser el personaje principal de alguna historia de amor famosa como Tomo-chan Is A Girl!, Fruits Basket o Kaichou wa Maid-sama. Es momento de que Loki tenga su propio romance.

    Loki
    Loki
    Fecha de estreno 2021-06-09 | mins
    Series : Loki
    Con Tom Hiddleston, Sophia Di Martino, Owen Wilson
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top