Mi cuenta
    Golpean en la cara a Florence Pugh en plena presentación de ‘Dune 2’ en CCXP
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Estudié Comunicación e Historia. Mi relación con el cine es más de amistad y compañía, y por ello él se ha convertido en mi refugio secreto.

    ¿Pero por qué, qué hizo? Te contamos todos los detalles sobre la agresión a Florence Pugh en la CCXP

    La CCXP 2023 de Brasil nos ha dejado una serie de sorpresas como la muestra de trailers y posters exclusivos de producciones que serán estrenadas el próximo año como The Boys, Rebel moon: la niña del fuego, Godzilla x Kong: the new empire, Furiosa y Dune: parte 2.

    Por tal motivo, algunos de los miembros del elenco de esta adaptación a la novela de Frank Herbert publicada en 1965, subieron al escenario para saludar a sus fans y luego tomarse algunas fotografías.

    Warner Bros.

    Sin embargo, en un incómodo momento que ha sido de los más deshonrosos de esta Comic-con, una de las actrices de Dune: parte 2 fue víctima de sus propios fans quienes le arrojaron un objeto a la cara.

    Y es que mientras Timothée Chalamet, Austin Butler, Zendaya y Florence Pugh posaban para una fotografía, Pugh recibió un duro golpe en el ojo derecho con un objeto aún desconocido que provocó indignación tanto al resto del elenco como a la actriz.

    Tras darse a conocer lo sucedido en la CCXP, decenas de fans acudieron a X para expresar su molestia contra la agresión a Pugh, quien hasta el momento no ha expresado ningún mensaje por este incidente.

    Dune: parte 2 llegará a los cines en 2024 para continuar la historia dirigida por Denis Villeneuve en 2021.

    Warner Bros.

    Su guion fue co-escrito con Jon Spaihts y su desarrollo fue posible después de que Legendary Entertainment adquiriera los derechos cinematográficos y televisivos de la obra en 2016.

    Duna - Parte dos
    Duna - Parte dos
    Dirigida por Denis Villeneuve
    Con Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson
    Fecha de estreno 29 de febrero de 2024

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top