Mi cuenta
    Revelan los primeros 10 minutos de 'Dune 2' con Timothée Chalamet y Zendaya en CCXP 2023
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Durante el panel de 'Dune Parte 2', Timothée Chalamet, Zendaya y el elenco de la cinta de Denis Villeneuve presentaron los primeros 10 minutos de la película y prometieron mucha más acción. ¿Será cierto?

    ¡Al fin tenemos nuevos detalles sobre Dune Parte 2! Parece que Denis Villeneuve no se libra de la mala suerte pues desde Dune, la primera entrega de la adaptación de la aclamada novela de Frank Herbert, este proyecto soñado del director canadiense ha sufrido incontables retrasos: primero por la pandemia y luego por la huelga de guionistas y actores, pero eso no ha disminuido la emoción que tienen los amantes de la ciencia ficción por ver la segunda cinta.

    Esta mañana se liberaron los primeros pósters oficiales de cada uno de los personajes que veremos en la segunda parte, viendo de regreso a Timothée Chalamet como Paul Atreides, Zendaya como Chani y Rebecca Ferguson como Lady Jessica. Sin embargo, el gran suceso de este día fue el inicio de la promoción de la película y la reunión por primera vez frente al público de los cuatro protagonistas juveniles.

    Como parte del panel de Warner Bros. por Duna Parte 2, los actores Austin Butler y Florence Pugh acompañaron a Timothée Chalamet y Zendaya para presentar el largometraje frente a las audiencias de Sao Paulo durante la edición de 2023 del CCXP. Los fans de estos intérpretes y de la producción de ciencia ficción se reunieron para conocer algunos detalles sobre el proyecto.

    Tras mostrar un video en pantalla grande y exhibir los nuevos pósters de Paul Atreides, Chani, la princesa Irulan, Feyd-Rautha y Lady Margot (Léa Seydoux), mismos que el también director de Blade Runner 2049 reveló haber visto por primera vez durante la CCXP, el elenco principal de la cinta subió al escenario para saludar a los fans, quienes los recibieron entre gritos y aplausos. Entre los comentarios resaltó el de Zendaya, quien declaró que su personaje “tiene una historia que contar” en esta segunda parte, por lo que podremos ver más de ella luego de las quejas de los fans sobre su tiempo limitado en pantalla.

    Warner Bros. Pictures

    Por su parte, el también actor de Wonka compartió que Dune Parte 2 mostrará una evolución grande en su personaje, el Muad’Dib, además de que este largometraje tendrá aún más acción, escenas de pelea, gusanos de arena y una historia de romance única. Para premiar a los fans que asistieron al panel, Warner Bros. proyectó los primeros 10 minutos de la película, entre los que se exhibieron algunas escenas de guerra, pero aún faltan tres meses para que la cinta llegue a salas de cine en todo el mundo. ¡Qué envidia!

    X/@colliderfrosty

    Contando también con las actuaciones de Christopher Walken, Dave Bautista y Stellan Skarsgard, la segunda entrega de la adaptación de Dune llegará el 1 de marzo de 2024 a cines de todo el mundo. Mientras tanto, ahora solo podemos imaginarnos si en verdad será tan épica como Chalamet y compañía lo prometen, ¿o volverá a causarle sueño a los espectadores? Ya lo averiguaremos el próximo año.

    Duna - Parte dos
    Duna - Parte dos
    Dirigida por Denis Villeneuve
    Con Roger Yuan, Timothée Chalamet, Zendaya
    Fecha de estreno 29 de febrero de 2024
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top