Mi cuenta
    Revelación Marvel: ¡Todos los personajes interpretados por este actor son la misma persona!
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Este peculiar actor lleva apareciendo en las cintas de Marvel desde hace más de 20 años. Ahora, ha revelado que su personaje forma parte del multiverso y muy pronto se dará a conocer su verdadera identidad.

    "¡El multiverso es real!", fue la frase con la que el personaje de Tom Holland en Spider-Man: Sin camino a casa confirmó la existencia de variantes de sí mismo, incluidas las de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Desde ese momento, los distintos mundos en los que conviven los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel han estado colisionando y haciendo apariciones película tras película y serie tras serie. La última cinta de superhéroes de 2023, The Marvels, dio espacio en la pantalla grande a un querido personaje de X-Men, pronosticando la muy pronta llegada de los mutantes al UCM.

    La realidad es que el multiverso ha existido desde mucho tiempo antes de que la cinta de 2020 de Sam Raimi se estrenara en salas de cine y sorprendiera a los fans trayendo de vuelta a personajes que creímos jamás volver a ver. El Duende Verde de Willem Dafoe, el Doctor Octopus de Alfred Molina, Jamie Foxx como Electro, Thomas Haden Church como el Hombre de Arena, y Rhys Ifans como Lagarto, fueron los villanos que gracias al multiverso reunieron a tres de los Spider-Man más emblemáticos del cine, faltando únicamente Miles Morales de Spider-Man: Un nuevo universo.

    Hace décadas atrás, un actor que apareció en diversas ocasiones en la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi, hizo preguntar a los fanáticos de Marvel si su presencia era mera coincidencia o si en realidad tenía un papel más importante en la franquicia. Sorprendentemente, el actor volvió a mostrar su rostro en la cinta de 2023, Doctor Strange en el multiverso de la locura, teniendo un encuentro muy peculiar con el personaje de Benedict Cumberbatch. ¿Es el mismo personaje? Esto ha dicho al respecto.

    Starz
    Bruce Campbell en 'Ash Vs. Evil Dead'.

    En una entrevista con Comicbook.com, Bruce Campbell reveló que sus personajes de la trilogía Spider-Man y Doctor Strange 2 son exactamente la misma persona. Aunque asumió papeles muy diversos como jefe de camareros, guía turístico y, más recientemente, un vendedor de pizzas para las cintas, lo cierto es que existe una conexión entre todos ellos. "Después de todo, se llama multiverso, amigo mío. Entonces sí: es el mismo personaje, pero no sabemos quién es realmente. Aún no se ha revelado", dijo Bruce Campbell sobre su presencia en Marvel desde 2002.

    Geekmi
    Bruce Campbell en la trilogía de 'Spider-Man' de Sam Raimi.

    ¿Cuándo se dará a conocer quién es el personaje de Campbell? El también actor de Ash. vs. Evil Dead mencionó que habló con Marvel al respecto de la identidad de su personaje, afirmando que el público está muy cerca de descubrir qué hay realmente detrás de este tipo que aparece aquí y allá. Según las palabras de Campbell, podemos esperar al menos un par de cameos más en el UCM, posiblemente en Avengers 5: The Kang Dynasty o Avengers 6: Secret Wars. Después de todo, se dice que Sam Raimi tiene buenas posibilidades de asumir el papel de director.

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top