Mi cuenta
    'Harry Potter': Este rompecabezas 4D de Hogwarts tiene 34% de descuento (¡el castillo es enorme!)
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Arma el castillo Hogwarts de 'Harry Potter' con toda tu familia esta Navidad que puedes encontrar en Amazon México con un irresistible 34% de descuento.

    En el mundo del entretenimiento exiten castillos que se han vuelto muy populares entre los seguidores del cine y las series, como ejemplo tenemos el famoso castillo de roca dragon en la serie Game of Thrones o el maravillo castillo de Disney que podemos ver al inicio de todas sus producciones como Wish. Entre todos estos no puede faltar el castillo de Hogwarts que cautivo a propios y extraños desde que la saga de Harry Potter inicio en el 2001 con La piedra filosofal.

    Así que, aprovechando que estamos en la época de Navidad, regalarte el emblemático castillo a la magia y hechicería con un rompecabezas fuera de serie que encontrarás en la tienda de Amazon México en precio de tan solo 589 pesos mexicanos. Precio que sin duda es atractivo ya que si precio regular es de 899 pesos.

    Spin Master

    Si tu piensas que se trata de un rompecabezas común, estas muy equivocado, pues este castillo es tan mágico que resalta por ser 4D. Al interior de la caja te encontrarás con 14 plantillas llenas de piezas que suman un total de 209, para que solo o en familia armen al castillo de Hogwarts que mide 48,5 x 37 x 32 centímetros. Esto lo hace ideal para presumir en tu hogar ya que se aprecian detalle todas las cámaras y las torres que reconocerás de las películas.

    Recordemos que lo puedes obtener en envío gratis para todos gracias a su precio y el beneficio de entrega al día siguiente con una membresía de Amazon Prime, siempre y cuando tu lugar de residencia se encuentre dentro de la zona de cobertura. Ya de paso puedes encontrar más productos de Harry Potter para coleccionar y darle un toque mágico a tu Navidad, por ejemplo, calendario de adviento de LEGO o el mini castillo de Hogwarts.

    Harry Potter y las reliquias de la Muerte - Parte 2
    Harry Potter y las reliquias de la Muerte - Parte 2
    Fecha de estreno 15 de julio de 2011 | 2h 10min
    Dirigida por David Yates
    Con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,1
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top