Mi cuenta
    Netflix: Después de ‘Vikingos’, Travis Fimmel vuelve en una nueva y sorprendente serie de aventuras
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Travis Fimmel siempre será recordado por su papel como Ragnar de ‘Vikingos’, pero ahora lo veremos en una serie de Netflix que promete ser espectacular

    En 2013, Michael Hirst se confirmó como uno de los realizadores más relevantes de los dramas históricos gracias a su sangrienta y adictiva serie, Vikingos, actualmente en Netflix. Pero el éxito del programa no hubiera sido el mismo sin su protagonista, Travis Fimmel, quien a lo largo de seis temporadas interpretó al legendario Ragnar Lodbrok, el guerrero nórdico que conquistó gran parte del Norte de Europa.

    Desde entonces, el actor australiano fue fichado en diferentes proyectos - con una gran inclinación a la ficción-, en los que destacó Warcraft: The Beginning y la serie Raised by Wolves, que aunque no gozaron el mismo éxito de Vikingos, reafirmaron su actuación feroz y ahora, sus fans podrán verlo una vez más en pantalla gracias a Netflix, pero en un papel completamente nuevo.

    Fimmel regresa a su tierra natal y cambia de género con un drama policial inspirado en la novela semiautobiográfica de Trent Dalton, que fue aclamada mundialmente en 2018, en la que la inocencia de la infancia se ve interrumpida por un golpe de realidad del mundo adulto. Producida por Joel Edgerton y creada por John Collee (Happy Feet), la serie contará con una temporada de ocho episodios.

    La historia sigue a Eli Bell, un joven que vive en Brisbane en la década de 1980, su padre no aparece por ningún lado, su madre está en la cárcel, su padrastro es un traficante de heroína, su hermano August es muy silencioso y su niñera es una criminal. Eli sueña con una carrera en periodismo y lucha por convertirse en una buena persona, pero la realidad de su vida es bastante sombría.

    Deadline

    Hace poco se liberó el tráiler de Boy Swallows Universe, serie que llegará a Netflix el 11 de enero de 2024 a Netflix con Fimmel como Lyle Orlik, el padrastro del protagonistas, un papel completamente diferente a lo que vimos en Vikingos. Al actor se unen Simon Baker (Mentalist), Phoebe Tonkin (The Originals), Anthony LaPaglia (FBI: Missing), Christopher James Baker (Ozark), Sophie Wilde (The Hand), Felix Cameron (Penguin Bloom) y Lee Tiger Halley.

    Chico come universo
    Chico come universo
    Fecha de estreno 2024-01-11 | mins
    Series : Chico come universo
    Con Bryan Brown, Phoebe Tonkin, Anthony LaPaglia
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top