Mi cuenta
    Esta noche en Netflix: ¿Extrañas 'Vikingos'? Esta ambiciosa y épica serie te va a encantar
    Luis Fernando Galván
    Interesado en las religiones del mundo y especialista en arte sacro medieval, mis géneros favoritos son las épicas de fantasía al estilo 'El señor de los anillos', 'Valhalla Rising' y 'El caballero verde', así como el terror religioso de 'El exorcista', 'Saint Maud' y '30 monedas'.

    Revive la emoción de la era vikinga con esta serie que se erige como la heredera de 'Vikingos'. Descubre un viaje épico lleno de intrigas, batallas y lealtades desafiadas.

    Hay series que dejan huella en el mundo de la televisión durante mucho tiempo y que permanecen para siempre en el corazón de los fans hasta el punto de poder verlas enteras varias veces. Si has sentido un vacío desde que terminó Vikingos (creada por Michael Hirst y protagonizada por Jordan Patrick Smith, Danila Kozlovsky y Alexander Ludwig), no te preocupes, porque Netflix tiene una selección impresionante de series históricas y épicas que te transportarán a mundos llenos de intrigas, batallas y personajes inolvidables.

    Para aquellos que anhelan la intensidad y la narrativa épica que caracterizó a Vikingos, The Last Kingdom se presenta como una opción cautivadora para los amantes de los relatos ambientados en territorios nórdicos medievales. Esta serie sigue las hazañas de Uhtred de Bebbanburg en medio de los conflictos entre sajones y vikingos en el siglo IX. Además, Marco Polo te sumerge en las intrigas de la corte del emperador Kublai Khan.

    Netflix

    'Bárbaros' es la sucesora perfecta para los fanáticos de 'Vikingos' en Netflix

    Así que, si estás buscando una nueva obsesión histórica, Netflix tiene la obra perfecta para satisfacer tus ansias de épica televisiva. Sumérgete en la grandeza de la antigüedad con Bárbaros, la ambiciosa serie que transporta a los espectadores a la época romana, explorando la resistencia valiente y feroz de los germanos frente al poderoso Imperio.

    Con una narrativa cautivadora, la serie pinta un retrato impresionante de la lucha por la libertad y la identidad cultural en medio de la expansión romana. Desde paisajes impresionantes hasta intensos enfrentamientos, Bárbaros se presenta como una obra magistral que satisface la sed de emoción y drama histórico, ofreciendo una experiencia televisiva envolvente que captura la esencia misma de la lucha entre dos mundos colosales.

    Netflix

    En el trasfondo de un conflicto histórico de proporciones épicas, Bárbaros narra la intrincada trama de tres amigos de la infancia: Arminius (Laurence Rupp), Thusnelda (Jeanne Goursaud) y Folkwin (David Schütter), cuyos destinos están entrelazados en el tejido de un destino trágico. La serie despliega una narrativa rica en peleas intensas, violencia cruda, historias de amor apasionadas, derramamiento de sangre, traiciones intrigantes y conquistas deslumbrantes, abrazando todos los elementos que catapultaron al éxito a Vikingos.

    La serie se erige como una producción que no escatima en recursos para alcanzar sus ambiciones, inmersa en impresionantes escenarios, un vestuario meticuloso y una puntual atención al detalle en la interpretación, incluso presentando diálogos en latín para los personajes romanos. Esta obra de ficción alemana comparte no solo el espíritu vibrante de Vikingos sino también al director Steve Saint Leger (también responsable de Vikingos: Valhalla), quien aporta su destreza al haber dirigido algunos episodios de ambas series, consolidando su experiencia en la narrativa histórica y de acción.

    Bárbaros
    Bárbaros
    Fecha de estreno 2020-10-23 | mins
    Series : Bárbaros
    Con Laurence Rupp, Jeanne Goursaud, Daniel Donskoy
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top