Mi cuenta
    Esta es la serie de ciencia ficción más esperada de 2024 basada en una obra maestra del terror
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Bajo la dirección de una eminencia de la ciencia ficción, esta serie se perfila para ser un completo éxito

    James Ward Byrkit tuvo un magistral debut con Coherence, cuya inquietante trama nos voló la cabeza, convirtiéndose en una de las películas más memorables de ciencia ficción. Ahora, el cineasta estadounidense está listo para llevar a streaming su más reciente proyecto, protagonizado por Patton Oswalt y Emily Baldoni.

    La serie comenzó a rodarse hace dos años con la ayuda del estudio Kickstarter y tuvo su presentación oficial en el Film & TV Festival 2023 (SXSW), con una buena aprobación por parte de la crítica: "Esta creación episódica permite al público sorprenderse, sacudir la cabeza y reintroducir la discusión sobre el tema después de cada historia. Esta es una escritura sólidamente fascinante", escribió el portal Reel News Daily.

    Y ahora que ha comenzado a circular el tráiler en internet, el público está ansioso por verla, siendo una de las series más esperadas del 2024. La producción tiene un formato muy similar al de Dimensión desconocida, el icónico programa televisivo conocido por tener un toque de misterio, fantasía, terror y ciencia ficción en cada una de sus escalofriantes historias. Asimismo, hay quienes encontraron paralelismos con Rumbo a lo desconocido, el cual cautivó al público con historias inquietantes.

    Filmaffinity

    La serie contará con 10 episodios de 30 minutos de duración cada uno, pero hasta ahora solo hay cuatro capítulos disponibles. En palabras de sus creadores se puede definir como "Una colección de historias del otro lado de la conciencia. Se sumerge de cabeza en el extremo más profundo de las preguntas emocionales sobre nuestra relación con la realidad”.

    Shatter Belt promete ser una serie con historias tan reveladoras como inquietantes, la cual mantiene el toque de suspenso que hemos visto en la filmografía de Byrkit: "comparte la pureza de 'Coherence' en el sentido de que no hay un estudio que diluya las ideas", explicó el director a Espinof. Por ahora no hay una fecha clara de estreno y tampoco se sabe a qué plataforma llegará, pero sin duda, es una propuesta que merece buena difusión.

    Coherence
    Coherence
    Fecha de estreno 22 de abril de 2024 | 1h 28min
    Dirigida por James Ward Byrkit
    Con Nicholas Brendon, Hugo Armstrong, Emily Baldoni
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top